Resultados 1 al 2 de 2

Tema: turbo 1749vb, y bimasa

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado turbo 1749vb, y bimasa

    Hola vendo las siguientes cosas:

    *Por cambio de proyecto vendo un 1749vb de un leon 150cv, el turbo tiene sobre 18000kilometros, este turbo lo puse cuando vendi mi el viejo 1749va a un compañero conocido por todos NYTOTDI,y estaba en perfecto estado como me dijo en la galeria(Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Lo tengo montado para que el que le interese vea que carga perfectamente, solo tiene el tipico silvido. Lo cambio porque voy a poner un 2256v.
    *Al poner el 2256, tengo que poner embrague reforzado y ya que abro voy a cambiar el bimasa, pues por 400 euros no me arriesgo a no cambiarlo(y me toque pagar otra vez para montarlo), ya que el reforzado al no tener muelles haran sufrir mas el bimasa y puede me empiece a dar problemas.Lo interesados pueden ver montado en el coche que ni "tirita" ni hace cosas raras, y el cambio solo lo hago por ese motivo.

    Precio del 1749vb-->390 euros.
    Bimasa--> 80 euros y de regalo el embrague completo de un 130cv asz( Prensa, disco y collarin hidraulico).El embrague me ha empezado a patinar hace como 15 dias, pero como digo el embrague es de regalo para el que se quede con el bimasa.

    El bimasa solo vale para motores asz y alr.Caja de cambios de 6 velocidades.

    Tengo factura de cuando se cambio el turbo. El cambio lo hice en agosto del 2010 y kilometreos con 115440kilometros ,actualemnte tiene sobre 130.000, asique el turbo tiene 15.000. mas o menos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El lunes quito el bimasa. Si alguien esta interesado en ver que esta bien, todavia puede verlo montado.precio 60

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •