Son un poco caras si, las tengo yo y también 2, y te puedo decir que para mí, merece la pena lo que cuestan, no se arañan y están como el primer día, si necesitara comprar otra vez pillaría las mismas sin dudarlo.
Hasta ahora me he apañado con una sencilla alfombra bajo la silla... pero estoy buscando algo más "pofesional", de este estilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Dado que voy a comprar dos, el precio me parece un poco elevado... alguien conoce de otras alternativas?
Gracias
Son un poco caras si, las tengo yo y también 2, y te puedo decir que para mí, merece la pena lo que cuestan, no se arañan y están como el primer día, si necesitara comprar otra vez pillaría las mismas sin dudarlo.
Dicen que están adaptadas para sillas isofix, pero el borde que tienen me hacen pensar lo contrario. Tu 3c tiene isofix, verdad? Ningún problema?
Gracias por la aclaración!
A lo mejor en esta web tienen el protector: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahí compré yo las dos sillas para mi hija de 5 años (una para cada coche) y me salieron al mismo precio que si hubiera comprado solo una en España.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Gracias Pablo. Lo estoy mirando, pero por el momento no encuentro nada (la cosa tiene tela, porque sólo está en german).
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola amigos!
Yo tengo la misma duda!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Tengo esta silla de coche isofix y necesito un protector!!
¿Sabéis donde puedo encontrar?
He estado mirando en la web de britax y son muy caros... algo económico?
Gracias.
Paco
Pedazo reflote de post.
Bienvenido a AreaVAG. Pasa por los siguiente enlaces, y mira si te sirve:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Los precios van de baratos, a más barato. En internet hay más opciones. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Yo compre un protector de prenatal y tras 2 años y medio está como el primer día.
Me costo sobre 20€.
¿Alguna recomendación actual para Passat Variant B8? Gracias de antemano.