Muchas gracias Luis, ¿para Golf IV valdrá? Es que Huguez y yo lo tenemos pendiente
Pues aquí os pongo el enlace de un manual que hice hace años del montaje del Tempomat en un Audi A3 8L, tambien válido para los seat Leon y toledo version anterior.
descargar aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vw Touareg V6 tdi
Auid A6 2.5 tdi AFB
Toyota verso 2.0
Muchas gracias Luis, ¿para Golf IV valdrá? Es que Huguez y yo lo tenemos pendiente
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
sí que vale lo único que es desmontaje y montaje del coche es distinto.
Pero las conexiones y referencias son las mismas.
Vw Touareg V6 tdi
Auid A6 2.5 tdi AFB
Toyota verso 2.0
Que cable llevas? 1J0 que colores tiene?? Es que yo me pillé el 3B0 pq decían que el 1J0 no encajaba perfectamente en la maneta(si no era el kit) es cierto?
El mío de corriente es el rojo/blanco en el tuyo creo que es azul
Las fotos de mi cable
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Teneis la correspondencia? sinó se hace por los número del conector de la maneta y de la caja de aguas, no?
Es que quería hacer como en el passat y no tener que coger la corriente de lso fusibles(Este cable viene enmanguerado para tal fin)
Creo que esto: de la T10e(naranja) el pin 8, alguien puede mirar si tiene corriente permanente(creo que no era bajo contacot, no?)??
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)
Buen manual, el tempomat es un extra que los viajeros como yo lo agradecemos mucho mucho!!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Alguien tiene el archivo que esta colgado en el primer post? Un Saludo
Hola, podrías volver a pasar el archivo, que y no se puede descargar. Un saludo y espero su respuesta
Te dejo mi correo, por si puedes mandarmelo, es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Un saludo
Hola luis soy un usuario nuevo y me presento soy jose duran y quisiera descargar el manual del tempomat para un a3 8l tdi 130cv y tengo otro para repuestos que trae el tempomat y quiero instalarlo en el mio y si no es molestia te pediria el manual de instalacion espero no haber cometido ningun error con respecto al foro .un saludo
El enlace no me funciona mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.