Según tengo entendido, los DSG no llevan bimasa.
buenas pues e estado en el conce y creo que el bimasa esta empezando a tocar los...,el coche tiembla aveces y se olle un cla cla cla,ahora mi pregunta un 2.0tdi bkd con dsg lleva bimasa?tiene 110000km me aconesjais cambiar tambien el embrage?si sigo aguantando el bimasa asta que ya sea insoportable llevar el coche puede pasar algo de importancia?espero vuestra ayuda compañeros un saludo
Según tengo entendido, los DSG no llevan bimasa.
No estoy seguro de si lo lleva o no. Supongo que sí, porque lo que es bimasa es el volante motor, y sirve para absorver las vibraciones del motor, valga la redundancia.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
Como ya te he puesto en otro post, sí que lleva bimasa. Por la razón que te he dicho antes. Además bimasa es el volante de inercia, no el embrague.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
me aconsejais aguantarlo asta ke ya sea insoportable las vibraciones o puedo joder algo mas??cuantos km puede hacer con el bimasa roto?es malo para el motor?ayuda porfavor
Si que lo llevan, si tienes dsg vigila mucho las homocineticas, que yo se de alguno, que jodio el dsg por las homocineticas.
LO MEJOR O NADA.
VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus
Yo lo cambiaria, ya que ese traqueteo repercute en el cambio directamente y despues en los tacos de motor, etc...
esa caja de cambios no lleva bimasa si es de 6 velocidades ,es un convertidor y con 110 km los embregues estan nuevos,deve ser otra cosa ,le has cambiado el aceite a los 60.000 kms ? porque me suena a eso y puede que tengas un taco motor roto o algo rozando o como te dice el compañero las homocineticas prueba si doblando la direcion al andar suenan ,ese tipo de cajas estan diseñadas para durar mas de 300.000 kms casi la vida util del motor o incluso mas, para que salgáis de dudas, descargaos el manual del siguiente enlace:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por negrilla1; 05/02/2011 a las 21:56
[/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS
Seguro que no lleva bimasa?? Recuerdo haber cambiado un bimasa de un Passat DSG...
haber si alguien me saca de dudas,si no lleva bimasa tiene que ser algo parecido al bimasa el cla cla cla que hace...no tiene mas...