Buenas.Me presento.Me llamo Alex,soy de Santander.Tengo un A3 110cv y desde hace tiempo le iba haciendo cosas como llantas de Cupra,caja 6 /embrague FR,enfriador,bomba de agua,tengo comprado ya casquillos nuevo y el piñon de la bomba de aceite de 31diente.
Como trabajo con electronica de coches(reparando BSI,unidades ,cuadros ect),tengo un amigo (en Barcelona) q me hace repro,por lo menos lo esta ententando.
Las primeras 4 mapas no me gustaban,andaba como un cordoba 110 con el potenciometro...Ahora tengo una mapa q flipo.No puedo pisar de golpe,solo puedo dar el pedal como 1 cm o 2, pero asi anda mas q un ibiza 130
La cosa es q si piso mas,CORTA ,osea se quieda sin gasoil.Puse la corredera a 8.5!!!!(y aun asi anda mas q un 130) y despues de cortar volve a recuperar en el siguente instante.
El tio me dice-cambia toberas y embolo,o prueba una de las dos cosas....
Aver ,no puedo creer q para lo q yo quero hay q hacer estas cosas.Este es un coche q uso cada dia y hago 100-200 o 300 km cada dia.
Lo unico q quiero es q consuma menos de 7L y q tenga unos 150 cv.
No hay estas mapas ya hechas?
Y por cierto de momento el turbo es de seriie soplando a 1.4,Pero ya tengo el VB y un IC frontal..
Alguen me puede hechar una mano con el archivo ya comprobado y q sea con toberas de seriee y embolo de 10?(O cambiando lo q sea,si esto no suba el consumo)
Mi correo es alexuko msnpuntocom