En una llamada express al conce, les he dado el nº de bastidor de mi antiguo ibiza sdi, y me han confirmado que llevaba 239 mm, asique creo que el equivocado voy a ser yo.
Siento el malentendido por mi parte.
ya sabemos que motro lleva,llevara el mismo disco que esas motorizaciones?
vamos a verlo..
EBC
En una llamada express al conce, les he dado el nº de bastidor de mi antiguo ibiza sdi, y me han confirmado que llevaba 239 mm, asique creo que el equivocado voy a ser yo.
Siento el malentendido por mi parte.
ok,en EBC me dicen que lleva esto;
Front discs D095 239 mm diametro ventilados,4 tornillos
Front pads DP1137
precios;
D095 59,06€
DP1137 24,59€
en el siguiente pedido voy a pedir stock del grupo vag,empezando por las pastillas,espero asi los tiempos de espera se acorten.
un saludo.
EBC
Hola!
si puedes;
DP21137 53,75€
un saludo.
EBC
Juan el mio son 4 botes de liquido de frenos, te lo digo por que en el primer post me tienes apuntado con 3 jejejej, saludos, hoy te hago el ingreso.
corregido,un saludo.
EBC
Bueno,pues como adelanto el pedido un dia,por motivos de logistica,os he mandado a los interesados que estaban confirmados a falta de pago un mp o mail para que me confirmeis de nuevo,teneis para la confirmacion hasta mañana a las 12 de la mañana despues no podre añadir nada mas.
el pago lo podreis hacer hasta el viernes como se acordo.
si necesitais localizarme este es mi movil 654371519
un saludo.
EBC
juan ya tienes el pago hecho, el dia de entrega sera el mismo o se adelantara,?? lo digo por que tengo vacaciones justo hasta el 17 y si lo recibo un dia antes me viene fenomenal asi me da tiempo a cambiar todo con trankilidad jejeje