Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Producto para maquina ultrasonido lidl

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    si lo metes en cachos pequeños si que entra jejeje, fuera coña codi31 es muy pequeña es mas que nada para relojes gafas etc en un momento determinado meter el plato de la geometria del turbo pero poco mas por 12€...
    Lo he comprado esta mañana
    no sabia el tamaño, pero anduve investigando via google jeje mira lo que le echa de producto un operario de hospital para limpiar materiales en esa maquina.
    como veo que no sabeis que echarle, a este parece que le va bien, el limpia instrumental medico. copio y pego :

    Yo tb me le he pillado ... y cuando la he probado digo joder si es como la que tengo en el quirofano para limpiar el instrumental (claro k la de alli pega unas vibraciones que rompe to y como k no es plan d meter una piedra tampoco jaja) La he probado y va muy bien, yo le he echado una solucion de jabon de clorhexidrina k es bastante fuerte y agua caliente. Y na con un poco de trabajo de cepillo de dientes despues d unas cuantas metidas y sacadas. Se quita hasta lo mas resistente. Creo que ha sido una buen inversion. Salu2
    Última edición por codi31; 12/02/2011 a las 18:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •