Y luego me llaman a mi friki ,la leche.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Interesante, ya nos contaras que tal huelen
Saludos
Leon ARL 2256 Bluemotion
by Bandidos Chipped
pues entonces la proxima vez que te vea metere la cabeza en tu coche a ver como huele y si quieres yo te doy uno con olor a gasoil por si lo echas de menos
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Pues el ambientador lo compre hara 5 años en forodetalles y la verdad que es marca forodetalles. Su olor es aproximadamente igual al de un coche nuevo, te viene olor sobre todo a plastico. Como curiosidad te puedo decir que huele exactamente igual que el Almera que se compro un amigo. Eso si, su duracion es corta y has de rociar con frecuencia si quieres que se mantega el olor. Recomendaban echarlo en las alfombrillas y asi lo hago.
Cuando lo encontre fue a golpe de google y me registre en forodetalles para enviarle un privado a quien lo vendia en su momento y listo. Siento no poder darte mucha mas informacion. No obstante, los ambientadores que dice Ricardo son de los que van enlatados con el mejunje dentro que se va evaporando y seguramente sean mas comodos de usar. Si el lo ha encargado espera a que te cuente sus resultados porque te saldra mas barato y ademas sera mas comodo.
Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias por ka informacion
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Impaciente por las impresiones, RAS
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Yo tampoco soy muy fan de los ambientadores, pero pique y he pillado estos:
NEWPORT NEW CAR
LAGUNA BREEZE
ARCTIC ICE
HAWAIIN GARDENS
A ver que tal!!
Leon ARL 2256 Bluemotion
by Bandidos Chipped
¿te han llegado ya?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer