Hola Kloki.
Las DSLAP 502 son de 0.216mm? Sin tocar la electrónica será imposible montarlos en mi pequeñin de 90cv y que funcione bien (ajustando timing y corredera) no... me equivoco?
Saludos.
vendidas s epuede cerrar. gracias
Última edición por kloki28; 01/12/2011 a las 12:25 Razón: vendidas
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Hola Kloki.
Las DSLAP 502 son de 0.216mm? Sin tocar la electrónica será imposible montarlos en mi pequeñin de 90cv y que funcione bien (ajustando timing y corredera) no... me equivoco?
Saludos.
eneko, si quieres probarlas sin problema ,quedamos y las pruebas si quieres que estas relativamente cerca.creo que son un pelin mas txikis 0,210.
saludos
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Es que igual son demasiado para el mio, ya que no lo tengo reprogramado ni nada. Además creo que hecharía demasiado humo y no sé si iría muy bien.
Esas toberas son equivalentes por asi decirlo a las oem del 110. Las puedes montar sin problemas eneko en tu 90 de serie.
Entonces se podrían montar en mis inyectores sin ningún problema y sólo retocando la corredera se podrían dejarlos bien?
O sea si notaría mejoría respecto a los que llevo ahora sin que heche humo en exceso... Pero a la hora de montar las toberas en los inyectores, no hace falta calibrarlos? O es montarlos y listo? Es que me surgen muchas dudas...
Lo suyo claro está sería calibrarlas para que quede todo perfecto, abriendo a al presión que les correponde. Yo por lo menos no montaría unas toberas sin calibrarlas y probarlas en banco. Otra solución es que compres inyectores completos de 110, que sepas que ya están calibrados. Así lo hice yo con el passat y vamos, vuela, y no lleva repro.
vendidas.se puede cerrar gracias.
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