ras al final huele a piruleta 100% ??? que estoy apunto de picar y pillar alguno xD
Que va, los pedi el jueves por la noche, a ver si para el martes los tengo.
¿los has "probado"?
Saludos
Leon ARL 2256 Bluemotion
by Bandidos Chipped
ras al final huele a piruleta 100% ??? que estoy apunto de picar y pillar alguno xD
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Pues a ver, a mí sí que me da el olor a piruleta.
Esta mañana Cimpy lo ha visto/olido.
La lata por dentro trae como 3 tacos de algo, osea que no son los de gel.
No sé, a mí me gusta.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
pues decidido XD ambientador de piruleta al canto... a ver si a las mozas cuando se monten les entra "hambre" jajajaja y se ponen golosonas XD
ya os contaré
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Acompáñalo de...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
jajajaja por que te crees que voy a comprar el ambientador de piruleta.... XD ya tengo esto en la guantera
Última edición por Deekline; 20/02/2011 a las 00:14