Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Que os parece este presupuesto?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    te digo que una persona un poco mañosa te monta una etapa y unas vias en un par de horas iendo despacito,no hay que ser ningun profesional,son 4 cables contados...
    positivo,negativo,rcas y el rem,no tiene mucho misterio,lo unico laborioso e pasar el positivo desde la bateria al maletero y los rca o bien desmontas medio coche y los pasas por debajo de la moqueta o bien por el lateral del coche......
    caro en si no son los 300€,pero te estan cobrando la hora de trabajo alomejor a 80€ facil,no creo que les lleve mas de 4h a unos profesionales........
    pide presupuesto aunque sea fuera de albacete....
    typersound,procarsound......hay infinidad de instaladores y ademas infinidad de precios aun siendo el mismo producto....
    la radio que yo me compre entre 2 o 3 tiendas de internet que mire habia diferencias de 50 o 60€....
    Pues macho me ha dicho que tarda dia y medio en hacer esto....no se de ahi a unas pocas horas como comentas tu....esta gente trabaja muy bien. Presupuestos he pedido en un par de sitios mas y a un instalador de cpsl que tambien trabaja muy bien.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bueno,la calidad navio es una cosa bastante dudable y bastante discutible,cada cual hace lo que quiere con su dinero y tiene unas ideologias.......
    yo soy de los que piensa que no todo lo que es caro es bueno,ni lo que es bueno tan caro......
    esto daria mucho que hablar,pero te aseguro que en la cabeza del car audio no estan marcas tan prestigiosas como alpine,pioneer,kenwood etc......
    rockford,focal,etc son marcas mucho mejores costando la mitad........
    por lo que cuestan unas vias separadas alpine de gama baja pues alomejor compro unas vias de una marca no tan conocida pero de gama alta,seguramente de muchisima mejor calidad.....
    de hecho casi todas las marcas recurren a otros fabricantes para realizar sus productos,ellos solo ponen la marca,es como una marca blanca de un supermercado pero al reves....

    yo sigo diciendo que veo excesivo gastarse 1000€ en una etapa y unas vias delanteras,creo que buscando un poquito mejor encontrarias algo mas decente,de mayor calidas y no tan caro,eso si,sin ser tan prestigioso.......
    esto me recuerda como el que lleva una chaqueta nike y otro del pull bear.......la nike porque cueste 3 veces mas no es 3 veces mejor,principalmente poque suelen venir de fabricas en el tercermundo,y muchas veces hasta de la misma fabrica......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    etapa que monte yo,pide informacion,seguro que no es la panacea pero sonaba muy bien y tenia muchisimos ajustes...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    las vias que monte,como ves son precios rebajados y ya te digo que a mi me dio un grandisimo resultado....
    creo que montado por un buen profesional y bien configurado sonaria muy bien.

    tambien esta es una marca que me gusta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.+
    tengo unos 6x9 que suenan de escandalo,y eso que es la gama baja de esta marca,pero son realmente estupendos
    Última edición por manu_bora; 23/02/2011 a las 20:05
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    bueno,la calidad navio es una cosa bastante dudable y bastante discutible,cada cual hace lo que quiere con su dinero y tiene unas ideologias.......
    yo soy de los que piensa que no todo lo que es caro es bueno,ni lo que es bueno tan caro......
    esto daria mucho que hablar,pero te aseguro que en la cabeza del car audio no estan marcas tan prestigiosas como alpine,pioneer,kenwood etc......
    rockford,focal,etc son marcas mucho mejores costando la mitad........
    por lo que cuestan unas vias separadas alpine de gama baja pues alomejor compro unas vias de una marca no tan conocida pero de gama alta,seguramente de muchisima mejor calidad.....
    de hecho casi todas las marcas recurren a otros fabricantes para realizar sus productos,ellos solo ponen la marca,es como una marca blanca de un supermercado pero al reves....

    yo sigo diciendo que veo excesivo gastarse 1000€ en una etapa y unas vias delanteras,creo que buscando un poquito mejor encontrarias algo mas decente,de mayor calidas y no tan caro,eso si,sin ser tan prestigioso.......
    esto me recuerda como el que lleva una chaqueta nike y otro del pull bear.......la nike porque cueste 3 veces mas no es 3 veces mejor,principalmente poque suelen venir de fabricas en el tercermundo,y muchas veces hasta de la misma fabrica......
    Ojo no malinterpretes mis palabras que yo no he dicho que lo que tu llevaras no fuera bueno, de hecho yo no entiendo, tengo el conocimiento justo como para tener una conversacion de 5 minutos en la barra de un bar soltando una barbaridad detras de otra.
    Yo yo busco unas cosas distintas a lo que tu llevabas, como que saquen al menos 100RMS por altavoz y que sean de maximo 165mm para que cojan en el hueco de las puertas y que tenga una etapa muy pequeña y de calidad, que se pueda esconder bien. Yo de marcas no entiendo, de hecho Morconi me enterado que existia porque me lo ha dicho el vendedor, para que te hagas una idea, lo unico que le he pedido es algo de calidad, no he ido diciendole una marca u otra.
    He de decir que el presupuesto no son solo las puertas delanteras, son las 4.
    Saludos y gracias.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    etapa que monte yo,pide informacion,seguro que no es la panacea pero sonaba muy bien y tenia muchisimos ajustes...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    las vias que monte,como ves son precios rebajados y ya te digo que a mi me dio un grandisimo resultado....
    creo que montado por un buen profesional y bien configurado sonaria muy bien.

    tambien esta es una marca que me gusta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.+
    tengo unos 6x9 que suenan de escandalo,y eso que es la gama baja de esta marca,pero son realmente estupendos
    No tienen mala pinta, pero la etapa es demasiado grande y no tengo en mente ningun tipo de 6x9, solo de 165mm, de todas formas le preguntare al profesional a ver que me cuenta.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    navio si yo no digo nada.......si yo tampoco soy un entendido,pero no se,alomejor porque yo soy de los que tienen muy poco dinero y 1000€ me solucionarian muchas cosas,por eso alomejor veo excesivo gastarlo en una cosa como es un equipo de sonido,alomejor si los tuviese no me importaba gastarlos......
    de todas formas es una buena idea,me parece buena la idea de poner vias separadas delante y detras,es una opcion excelente en calidad y sobre todo ala hora de los cacos.....
    lo que no se es donde tienes intencion de colocar la etapa,creo que tiene que estar bien ventilada si no me equivoco,y cuidado con lo que arrimas,la mia se ponia a 50º muchas veces si la daba chicha,eso si,nunca se me apago ni nada por exceso de de calor ni nada,pero se que hay casos.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No tienen mala pinta, pero la etapa es demasiado grande y no tengo en mente ningun tipo de 6x9, solo de 165mm, de todas formas le preguntare al profesional a ver que me cuenta.

    la etapa pone las medidas?¿creo que eran unos 30cm de largo por 18 de ancho o algo asi...
    respecto alos 6x9 es lo que yo llevaba,el link que te he puesto yo es la equivalencia pero en vias separadas,aunque son algo mas caras que las que tu pusiste creo que son de mas calidad.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    navio si yo no digo nada.......si yo tampoco soy un entendido,pero no se,alomejor porque yo soy de los que tienen muy poco dinero y 1000€ me solucionarian muchas cosas,por eso alomejor veo excesivo gastarlo en una cosa como es un equipo de sonido,alomejor si los tuviese no me importaba gastarlos......
    de todas formas es una buena idea,me parece buena la idea de poner vias separadas delante y detras,es una opcion excelente en calidad y sobre todo ala hora de los cacos.....
    lo que no se es donde tienes intencion de colocar la etapa,creo que tiene que estar bien ventilada si no me equivoco,y cuidado con lo que arrimas,la mia se ponia a 50º muchas veces si la daba chicha,eso si,nunca se me apago ni nada por exceso de de calor ni nada,pero se que hay casos.....
    A mi tampoco me sobra el dinero amigo, pero la verdad es que tampoco voy mal la verdad, por eso algun capricho puede caer muy de vez en cuando. La idea es esa colocar vias separadas en las 4 puertas, exactamente igual que viene de casa, pero de mucha mejor calidad y por supuesto en los huecos originales.
    Las medidas de la etapa, eran como dices unos 30cm x 20cm x 50mm y en principio se estan estudiando colocarlas en varios sitios, pero no me ha especificado, no te puedo ayudar mucho mas, solo me a dicho eso que hay varios sitios pero que hay que probarlo, eso si escondidas y que no se vean.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    En el Jeep de mi padre tardamos meses en descubrir que va debajo de los asientos traseros. Y claro, ahi no ha tenido ningun problema aunque un sitio ventilado no es. Pero también, que ventilacion lleva cualquier radiocd potente hoy en dia? ninguna en muchos vehiculos y no pasa nada. Digo yo que ya estarán estudiadas. La verdad es que el sonido que tiene era raro que fuera solo de la fuente, y es que lleva la etapa y todos los altavoces cambiados, y anda que no se oye bien. Me acuerdo ahora de lo que llevaba en el Leon y como suena el Jeep y la verdad es que el cambia es muy grande.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no va paralelo el precio con la mejora que vas a obtener.
    Todo lo que pongas en las puertas tiene su limitación, no tiene caja suficiente sobre todo para que un grave tenga cuerpo.

    Me imagino que tu equipo de sonido estará a la altura de las cirscunstancias, para sacarle el máximo rendimiento sin amplificar ahorrándote dinero y mejorando mucho el sonido yo le pondria esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las puertas si las deberias de proteger de resonancias.

    Tiene una respuesta de frecuencia bestial, unos graves y unos agudos exquisitos, sin amplificar.

    Yo he escuchado coral en las puertas y no me gusta el sonido de los graves, bueno es que no tienen graves, buscan otro tipo de sonido más bien para amplificar y que lo graves los hagan otros (subwofer).

    Lo dicho, la mejora que vas a obtener no va a estar acorde con el dinero que te vas a gastar, yo te recomendaria que te asesoras bien antes de montar nada. (instalador de confianza)
    Última edición por JulioDa; 23/02/2011 a las 22:59

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •