creo que lo tines muy avanzao , que me corrijan si no es cierto , esta en 98
Hola amigos, bueno os comento un poco tengo actualmente un Leon 1.9 TDI 110cv AHF, el caso es que he intentado mirarle el timing con el manual magnifico de moncho pero no me sale el dichoso boton de tdi timing, y no se por que, hago todos los pasos perfectos, motor caliente y todo bien pero el boton no sale, probe en un cordoba de un amigo y si sale el maldito! bueno yo creo que mi timing estaba algo bajo asi que le dado un poco de avance pero creo que me pasado un poco aunque el motor se oye bien, mi pregunta es sin que salga la grafica puedo mirar como esta? puede que sea en el grupo 000 la segunda casilla el valor que sale es el que corresponde al timing? aqui os dejo unas capturas de como estaba y como se ha quedado. a ver si me podeis echar un cable... graciass
Las dos primeras capturas son de como estaba y estas dos siguientes de como se ha quedado, una es en measuring blocks y la otra es tomada en basic settings
Saludoss!!
Última edición por FsRuiz; 27/02/2011 a las 12:49
Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark
creo que lo tines muy avanzao , que me corrijan si no es cierto , esta en 98
Última edición por pedrofh; 27/02/2011 a las 13:20
si eso creo yo, por eso pregunto si la segunda casilla osea la de 98 es el timing verdad? lo ideal es dejarlo por 70 no?
Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark
pues si,lo tienes muy adelantado... y dices que el motor suena bien?? yo lo bajaria lo antres posible, lo perfect es dejarlo sobre 70... el las dos primeras capturas dices que son antes de moverlo?? y por q una marca 23 y la otra58????
no se por que marcaban distinto una es de measuring blocks y la otra de basic settings y fue a la misma vez una captura detras de otra...
ahora lo he modificado y lo he dejado entre 78 y 80 como lo veis? va bien o bajo mas?
Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark
hola colegon si pinchas en esa pantalla en swict to meak bloock te saldra a la derecha en cima de log tdi timing pinchas y te sale una grafica sin acelerar mira donde esta la lina blanca lo ideal es ponerlo donde esta esta un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El timing es la segunda casilla efectivamente, y lo tienes muy alto, dejalo en 70, algo arriba o abajo.
VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV
que pasa realmente si se tiene tan alto el timming?
y si se tiene extremadamente bajo?
...Los tiempos estan cambiando...
si se tiene bajo el coche se nota pavo al subir de vueltas suele humear bastante aparte del incremento de consumo y en el otor extremo te nemos lo peor tenerlo demasiado adelantado con esto conseguimos subidas de bueltas de ******* pero cuidado si nos colamos con este el motor al acelerar se escucha un palilleo que eso equivale a eso escuchado de picado de biela es que al inyectar un poco antes del pms el gasoil reseca las camisas y de hay el paliyeo devido a esto se sobre calienta el piston y pasa la temperatura a la viela que es la que revienta espero aclare algo y perdon por el tochon