Gracias! las fotos no hacen demasiada justicia pero bueno, en persona impresiona lo gordo que queda, ahora toca abrirlo un pelin para que no toque
Bienvenido por aqui. Muy bonito el S3 y esas llantas un acierto, le dan un toque mas agresivo todavia.
SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.
Gracias! las fotos no hacen demasiada justicia pero bueno, en persona impresiona lo gordo que queda, ahora toca abrirlo un pelin para que no toque
muy buenas boeder el coche esta cañon y la persona de lo mas agradable un saludo
Las fotos ahí en la montaña son preciosas.
Ese consumo??? cómo ha sido? bajando el puerto, eh?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
El coche pecioso
Las llantas me gustaban más las primeras, pero eso te lo digo viendo las fotos. Puede que en directo ganen
Ya me gustaria a mi tener un juguetito de estos
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ganan bastanteIniciado por Rubenmadrid
vaya pasote
Seat leon sport tdi I asv
impresionante el bólido, las fotos son de la kdd de forocepos de girona no? menudas máquinas había por ahí
Hola tocayo, me encanta tu coche y esas llantas ademas son muy guapas.
Muy bonito lo tienes.
a4 b6 avant tdi 130
bmw e30 320i
Precioso el S3... tuve el placer de verlo en la inauguracion de Art Competicio y sinceramente al lado del de Jorge pude comprobar que las CH le van como anillo al dedo...
Disfrutalo!!!
Saludos
ArTDI STAGE 3.0 by ART Competició
243 Cv // 491 Nm