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Tema: Modificacion de confort

  1. #11
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    La mia es de dos lo acabo de mirar pero los conectores varian en una "Chapita de plastico que habria que recortar con la dremel para que mis cables entre en la 1c0.
    ¿si consigo conectarlo tendria algun riesgo del tipo quemar unidad o algo parecido?
    Gracias

  2. #12
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    He quitado mi unidad y es de dos conectores pero los dos conectores varian en un simple detalle asi que a la 1c0 no le entra mis clavijas y para que entre bien habria que recortar con la dremel una pestañita de plastico y ya entraria.
    ¿habria algun problema del tipo quemar unidad o algo parecido?
    Graciasssss

  3. #13
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    lo siento me he equivocado y lo e duplicado

  4. #14
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    Cita Iniciado por seat_leon_110 Ver Mensaje
    He quitado mi unidad y es de dos conectores pero los dos conectores varian en un simple detalle asi que a la 1c0 no le entra mis clavijas y para que entre bien habria que recortar con la dremel una pestañita de plastico y ya entraria.
    ¿habria algun problema del tipo quemar unidad o algo parecido?
    Graciasssss
    en principio es conectar y codificar..eso si, no inviertas la colocacion de los conectores, ten cuidado no equivocarte y poner un conector en el lugar de otro..pero se sabe facil, sigue los codigos de colores y listo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
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    Eso que comentas no es posible, ningun Leon I, lleve centralita 1J0 o 1C0 ha cerrado los espejos con el mando. No existe, eso solo lo han llevado los Leon II. Fijate que hay gente que ha construido un modulo especial para poder hacerlo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
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    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Eso que comentas no es posible, ningun Leon I, lleve centralita 1J0 o 1C0 ha cerrado los espejos con el mando. No existe, eso solo lo han llevado los Leon II. Fijate que hay gente que ha construido un modulo especial para poder hacerlo.
    Si que se puede hacer, en el suyo es codificar con VDS y listo, no??
    No lo puso madelgado por ahí?? Que había que soldar otro integrado y un condensador en la pcb del motor del elevalunas(si no lo tenia, como el mio por ejemplo que no tengo abatibles) o eso era solo para poner los abatibles??

    Saludos
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  7. #17
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    Avatar de juanravillaca
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    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    Si que se puede hacer, en el suyo es codificar con VDS y listo, no??
    No lo puso madelgado por ahí?? Que había que soldar otro integrado y un condensador en la pcb del motor del elevalunas(si no lo tenia, como el mio por ejemplo que no tengo abatibles) o eso era solo para poner los abatibles??

    Saludos
    Estas bastante equivocado , lo que se hace dejando pulsado el mando es subir las ventanillas, en ningun caso cerrar los espejos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #18
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    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Estas bastante equivocado , lo que se hace dejando pulsado el mando es subir las ventanillas, en ningun caso cerrar los espejos.
    Pues entonces será para lo otro que dije, que ahora que lo pienso si que era para eso y no para abatir con el mando. Esto era para pasar a Plegables.
    Lo otro es con el relé de audi y circuitos que hay por el foro

    Un saludos
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