Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 259

Tema: seat ibiza GT-TDI del 98 kloki28.

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tenéis los asientos funcionando pues? me alegro!! Espero que os ayudara el "esquemilla"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Ya tenéis los asientos funcionando pues? me alegro!! Espero que os ayudara el "esquemilla"
    siii, gracias por la info hephestos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    fin de semana productivo sin duda.
    tocaba cambio de aceite,aparte del aceite filtros,se ha cambiado anticongelante junta de carter cables de los calentadores y los inyecotres,este era el problema que tenia, el inyector del cilindro 1 estaba fogatenado y por esa razon a punta gas fallba y se quedaba como a 3 cilindros.aparte de eso se a cambiado un sensor y la pipeta de agua de la entrada a la culata.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    fin de semana productivo sin duda.
    tocaba cambio de aceite,aparte del aceite filtros,se ha cambiado anticongelante junta de carter cables de los calentadores y los inyecotres,este era el problema que tenia, el inyector del cilindro 1 estaba fogatenado y por esa razon a punta gas fallba y se quedaba como a 3 cilindros.aparte de eso se a cambiado un sensor y la pipeta de agua de la entrada a la culata.
    Hola Kloki.

    A mi también pronto me toca cambio de aceite y poner cárter nuevo con su junta y tengo unas dudas. En su día abrí un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. dónde preguntaba alguna cosilla sobre el tema. Si no has entrado todavía, te invito a que lo hagas y me heches un cable.

    Comentas que le has cambiado la junta del cárter. Le has puesto junta nueva de goma? Es que yo tengo la junta de goma que bordea todo el cárter y tengo duda si mi coche trae esa junta o trae la junta antioleaje. En el tuyo cómo iva?

    Explicame un poco cómo has hecho lo del cambio de junta, ya que algún fin de semana de estos me tengo que poner a ello. El cárter, la junta y el aceite llevan más de un mes en el garaje parados... así no se puede!!

    Muchas gracias.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #145
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    el mio no trae la antioleaje, quitas aceite, quitas la tapa que proteje el volante motor, sacas el carter (despues de quitar los 20 tornillos que lleva, con un dado de 10,hay dos un poco jodidos de quitar),sacas carter,limpias la zona bien ,tanto el bloque como el propio carter,y zass, ya que estas limpia la chupone de la bomba de aceite.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cawen, no se te puede dejar solo koki, la que lías un finde... a topeeee con el ibi, que pum que pam!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    el mio no trae la antioleaje, quitas aceite, quitas la tapa que proteje el volante motor, sacas el carter (despues de quitar los 20 tornillos que lleva, con un dado de 10,hay dos un poco jodidos de quitar),sacas carter,limpias la zona bien ,tanto el bloque como el propio carter,y zass, ya que estas limpia la chupone de la bomba de aceite.

    saludos
    Voy a cruzar los dedos a ver si el mio tampoco trae!!

    La tapa que protege el volante motor cuál es, la que he señalado en rojo en la imagen?? O sea que se suelta la tapa para luego poder soltar algunos tornillos del cárter que están escondidillos...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entonces no tiene mayor miesterio, soltar todo, limpiar bien las dos superficies y montarlo todo otra vez con la junta nueva. Pero aparte de la junta de goma, utilizaste pasta de juntas o no?? Algunos dicen que hay que usarla, pero otros me han dicho que sólo con la junta va bien y no pierde nada de nada.

    Me acordaré de limpiar un poco la chupona de la bomba, que si no me equivoco es como un pequeño champiñón y en el medio lleva un agujero con una rejilla. Me acuerdo porque el año pasado desmontamos y volvimos a montar un motor de éstos en clase... jejejeje

    Bueno, gracias Kloki y perdón por ser tan preguntón. Uno que quiere aprender....

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. #148
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    no pasa nada,si al quitar la chapita que marcas veras varios tornillos encima.no e puesto pasta (espeor no haberla cagado...).
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    actualizo esto un poco.
    instalado barra de torretas (aluminio OMP)y rejilla delantera, la barra no me convence mucho como la hemos instalado ya que e utilizado roscachapas,mira de poner de otro modo mas adelante.no e notado diferencia e de reconocer,tambien es cierto que no llevo mas que la barra.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    seguimos....
    Última edición por kloki28; 07/03/2011 a las 10:15
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    la barra no me convence mucho como la hemos instalado ya que e utilizado roscachapas
    estas loco???????

    tiene que ser un tornillo pasante..........

    toda la torsion que notas que falta ahora en el coche, quien te pensas que la esta haciendo?????? esos roscachapas van a volar en cualquier momento.........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •