01.- r.a.s. (1)
Hola a todos.
Esta mañana en Madrid vi en un escaparate de una tienda de bomberos, un extintor para coche, con su soporte y demás. Entré a preguntar el precio y me dijeron 25,35€ + iva. No me pareció mal precio por llevarlo en el coche por si acaso...
El extintor en cuestión es de 1 kg con especificaciones 5A 21B C.
Bien, pensando en buscar algo más barato para montar una compra conjunta, o simplemente informaros por si lo creeis oportuno, he encontrado esto otro:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Montamos una CC ????
Interesados ???
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
01.- r.a.s. (1)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
01.- r.a.s. (1)
02.- chuspi (1 coche + 1 casa)
¿11.50 + iva? me parece buen precio, si somos unos cuantos quizá podamos negociar que nos bajen aun más. Me apunto, para los 2 coches.
01.- r.a.s. (1)
03.- barri_rock (2)
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA
Ya he llamado, y de rebaja... nada de nada.
Me dicen, y me consta que es cierto, que el precio ya está muy bajo. Esta mañana, con Pas-Pas pregunté en otro lado y como digo arriba, 25€ + iva. Eso es más del doble.
Luego estará el tema de los portes.
Si nos agrupamos por zonas, podemos hacer el pedido por la web. Que los pida uno y los repartimos en una kdd. O los mando yo por mensajero, o... ya veremos como lo hacemos según los que se apunten.
Yamaha MT-09 Tracer
01.- r.a.s. (1)
03.- barri_rock (2)
04.- petrolo (1)
A mi me podían interesar dos, pero me gustaría saber las medidas a poder ser... ¿es posible obtenerlas Ricardo...?
Yo en el Golf tengo uno desde hace mil años, si algún día lo necesito seguro que no irá
01.- r.a.s. (1)
03.- barri_rock (2)
04.- petrolo (1)
05.- JumperNeo (1)
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Por ese precio me apunto:
01.- r.a.s. (1)
03.- barri_rock (2)
04.- petrolo (1)
05.- JumperNeo (1)
06.- Mag (1)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Oído cocina!! Otro más para Castelldefels
01.- r.a.s. (1)
03.- barri_rock (2)
04.- petrolo (1)
05.- JumperNeo (1)
06.- Mag (1)
07.- Rangel (1)
Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
Yo no soy pirata, soy AHORRADOR
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.