Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Averia limpia parabrisas

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7729
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo. Ya he comprado un motor nuevo (putada) asi que desinstalaré el Kit (con lo que me costó ponerlo...) y llevaré a cambiar el motor del limpia.
    El problema viene con la empresa que me vendió el Kit. Dicen que lo han montado en 400 coches (son proveedores con taller propio) incluidos muchos Golf V como el mío.
    Pero no me pienso arriesgar a ponerlo otra vez y volver a cargarme el limpia. El tío de la empresa se ha ofrecido a venir a Madrid y montarlo conmigo.
    Ya veo que delante suya va a funcionar (como cuando lo monté yo) y a las horas se joderá otra vez.
    Si puedo recuperar el dinero del kit perfecto, pero a saber...

    La cuestión es si alguien sabe si se puede hacer algo, o es un problema del Kit y no hay mas narices que poner otro que no provoque este fallo. El kit es canbus H7 55w de 4300K y ha sido montado en varios Golf V pero a mi me ha frito el limpia...

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de ermanu_31
    Nº de Usuario: 6429
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT 3C 2.0 TDI 140cv, SPORTLINE ,gris shark
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he roto el motor de los limpias, y leo q puede ser porque he instalado el kit de xenon, que relacion tiene esto no entiendo nada?
    Alguien sabe si hay alguna forma de no tener que quitar el kit?,
    un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes kit de xenon sera lo mas seguro, pero cuanto ha tardado en estropearse? No se porque sera, pero imagino que por alguna subida o bajada de tensión que meta el kit de xenon al encenderse que haga que se lo lleve el componente mas debil, que sera el motor de los limpias...

    Podras seguir teniendo kit de xenon pero puede que te toque cambiarlo por uno mejor para evitar eso en un futuro y supongo que el nuevo motor de los limpias vendra mejorado...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de ermanu_31
    Nº de Usuario: 6429
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT 3C 2.0 TDI 140cv, SPORTLINE ,gris shark
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo q el kit lo puse a primeros de año, y no me ha dado ningun fallo, el tema del motor del limpia ha sido esta semana, no me ha dado fallo, simplemente de un dia para otro se ha roto. He puesto el nuevo y funciona perfectamente, y como el Kit lo he comprado por Ebay, tengo desmontado el motor, lleva una placa en la cual uno de los 5 transistores 2N0609 que lleva esta roto, lo he pedido y cuando lo tenga provare si funciona, la ñapa es algo complicada si no tienes un poco de conocimiento de electronica pero si funciona espero aportar algo, ya que dicho transistor esta en torno a los 5 euros, pero me gustaria saber como compativilizar el tema del kit, por lo q lei aki casi todos por no decir todos son de procedencia china y la verdad q si ves uno son todos practicamente iguales, yo me decante por uno que estaba de oferta y venia con las lamparas de 4300 y 6000K, y tengo puestas las de 4300.
    Un saludo.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si la rotura viene de un OEM y se presupone que viene del kit xenon ahi quizas os padais quejar.

    De un kit de segunda o terceras marcas,no creo que tengais ningun tipo de replica ya que vendra de china directamente sin ningun tipo de sello como los pasa los OEM,de ahi la diferencia de precio.

    Para mi,tendrias que hacer una votacion para saber cuales son eom y cuales son de 2,3 marcas,ebay o chinescas,y a partir de ahi sabreis de donde viene el problema.


    Cita Iniciado por ermanu_31 Ver Mensaje
    Pues creo q el kit lo puse a primeros de año, y no me ha dado ningun fallo, el tema del motor del limpia ha sido esta semana, no me ha dado fallo, simplemente de un dia para otro se ha roto. He puesto el nuevo y funciona perfectamente, y como el Kit lo he comprado por Ebay, tengo desmontado el motor, lleva una placa en la cual uno de los 5 transistores 2N0609 que lleva esta roto, lo he pedido y cuando lo tenga provare si funciona, la ñapa es algo complicada si no tienes un poco de conocimiento de electronica pero si funciona espero aportar algo, ya que dicho transistor esta en torno a los 5 euros, pero me gustaria saber como compativilizar el tema del kit, por lo q lei aki casi todos por no decir todos son de procedencia china y la verdad q si ves uno son todos practicamente iguales, yo me decante por uno que estaba de oferta y venia con las lamparas de 4300 y 6000K, y tengo puestas las de 4300.
    Un saludo.

    Puede que sea sumamente importante,ya que alomejor revisando puede surgir de ahi el problema.
    Última edición por antonioj; 11/03/2011 a las 18:56
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de ermanu_31
    Nº de Usuario: 6429
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT 3C 2.0 TDI 140cv, SPORTLINE ,gris shark
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es el kit OEM? podrias decirme alguno, yo tengo un Kit Lux.pro comprado en ebay de alemania.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •