Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: REVIEW Navegador AS7086G

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    Ok, gracias.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 685
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    Estoy deseando que me llegue el mio.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    tiene muy pero que muy buena pinta.....a demas, esteticamente es totalmente OEM. buenos acabados....a lo mejor el diseño de las letras en los menus es lo menos elogiante....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    Sabeis, si tambien aparece información de lo que se esta reproducciendo, la agenda del teléfono, etc, en el FIS??

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    Cita Iniciado por keybyte
    Sabeis, si tambien aparece información de lo que se esta reproducciendo, la agenda del teléfono, etc, en el FIS??
    En el FIS aparece la fuente que se esta reproduciendo en el as7086

    Ejemplo: si estas con el navi en primer plano: aparece NAVI en el FIS

    si estas con la radio en primer plano aparece la emisora que está sintonizada
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    Cita Iniciado por keybyte
    Sabeis, si tambien aparece información de lo que se esta reproducciendo, la agenda del teléfono, etc, en el FIS??
    Esto es lo que se ve en el FIS según la fuente seleccionada

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La última imagen es como aparece en el menú del FIS la entrada para el AS-7086G. Con la radio original pondría Radio.

    La agenda no se ve en ningún lado porque el BT no descarga la agenda de ningún teléfono. Es un manos libres muy simplón. Yo creo que es un BT con perfil HeadSet, es decir, auricular BT y ese perfil no informa de nada ni sincroniza agenda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: REVIEW Navegador AS7086G

    Cita Iniciado por pas-pas
    Esto es lo que se ve en el FIS según la fuente seleccionada

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La última imagen es como aparece en el menú del FIS la entrada para el AS-7086G. Con la radio original pondría Radio.
    En mi passat, en el FIS aparece en lugar de la hora como aparece en el de pas-pas, el simbolo o letra china que aparece en esa imagen.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •