Cambia una centralita por otra y metele el vagcom.
Pues deciros que ya tengo en mis manos el motor,electronica,tuberias y escape completo de 110cv para
injertarlo en mi 90cv y poder despues meterle un poco de mas vitaminas.
Cuando lo sacamos no pudimos acceder a la ECu pues tenia el chico el coche completamente desmontado y me quede con las ganas de verlo.Asi que voy a poner la centralita de 110cv en el mio y acceder a ella.
Mi pregunta es como se hace pues nunca he tocado este tema.
Saludos y ya colgare en breve el proceso de desmontaje del motor y caminito de casa que me fui,que menuda tromba de agua me toco sufrir
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
Cambia una centralita por otra y metele el vagcom.
Lebrillo sin mas??
Pensandolo así se necesita codificarla pero para arrancar el coche no??
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
Primeramente haria lo que dice lebrillo, para ver que solo te de averias de immo, asi cuando vayas hacer el proceso de codificacion sabes que no vas a tener otro problema.
Cuando tengas todo controlado solo queda el tema de codificar la unidad y a funcionar
GOLF V _ GT SPORT - 1.9 105 cv ** + REPRO**
Parktronic 3C OEM + DEL y TRAS con visualizacion en RNS510. BLUETOOTH PREMIUM.
LUCES PUERTAS, HOMELINK, LUCES INTERIOR ASIENTOS TRASEROS, ILUMINACION MALETERO.
APERTURA DE PORTON DESDE PUERTA CONDUCTOR.
CLIMATRONIC CON CALEFACCION DE ASIENTOS.
Para acceder a la centralita solo tienes que hacer lo que te he dicho, para codificarla es otro tema.