Resultados 1 al 8 de 8

Tema: frenos passat 2.0 tdi 2006

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5031
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    lisboa portugal
    Mensajes
    70
    Coche
    VW Passat Variant Highline 3c BKP 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado frenos passat 2.0 tdi 2006

    cuando deje el coche aparcado un par de días los frenos perder presión, es esto normal?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si, si tienes una fuga en el circuito. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si, si tienes una fuga en el circuito. s2
    No estoy de acuerdo, el compañero no da muchos datos, pero si perdiese líquido, el coche directamente acabaría por no frenar y se la pegaría. Ojo que pueda pasar, pero si pierdes líquido de frenos, lo tiraría al suelo y eso te das cuenta cuando aparcas.

    Yo por perder presión entiendo que pierde tacto el pedal. Tal vez tenga el servo chungo y apenas tenga asistencia, notándolo en el pedal. Puede ser una ligera pérdida de vacío, que revise la bomba tándem, y las canalizaciones de vacío. El sistema debe tener en relanti como poco -0,6 bares de presión, osea, 0,6 bares de depresión. Con un manómetro que mida depresión se comprueba fácimente. Si no llega a ese valor, tiene una fuga, o bomba tandem cascada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, el compañero no da muchos datos, pero si perdiese líquido, el coche directamente acabaría por no frenar y se la pegaría. Ojo que pueda pasar, pero si pierdes líquido de frenos, lo tiraría al suelo y eso te das cuenta cuando aparcas.

    Yo por perder presión entiendo que pierde tacto el pedal. Tal vez tenga el servo chungo y apenas tenga asistencia, notándolo en el pedal. Puede ser una ligera pérdida de vacío, que revise la bomba tándem, y las canalizaciones de vacío. El sistema debe tener en relanti como poco -0,6 bares de presión, osea, 0,6 bares de depresión. Con un manómetro que mida depresión se comprueba fácimente. Si no llega a ese valor, tiene una fuga, o bomba tandem cascada.
    y estoy de acuerdo..pero el compañero expone esto : "cuando deje el coche aparcado un par de días"
    se entiende, que el deja su coche aparcado, circulando normal, y a los 2 dias, se encuentra (con el coche estacionado) que los frenos pierden presion.
    como no puso muchos datos, lo achaque a perdida de liquido. no dice si observo mancha alguna, y no dice nada mas que ese escueto parrafo. pero evidentemente, tu post, estara mas encaminado a la verdad de la averia, que mi post, hay que reconocerlo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 5031
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    lisboa portugal
    Mensajes
    70
    Coche
    VW Passat Variant Highline 3c BKP 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias

    Aparqué el coche un par de días y cuando llego al coche y pulse el pedal de freno no hay presión (abajo) al poner el coche a trabajar y entonces la presión está de vuelta.
    Última edición por bombanela; 15/03/2011 a las 23:09

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombanela Ver Mensaje
    Gracias

    Aparqué el coche un par de días y cuando llego al coche y pulse el pedal de freno no hay presión (abajo) al poner el coche a trabajar y entonces la presión está de vuelta.
    pero sin fallo alguno? arrancaste y funcionaba el pedal con su tacto de siempre? frenaba bien? y con el coche parado no tenia presion abajo? que raro...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 5031
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    lisboa portugal
    Mensajes
    70
    Coche
    VW Passat Variant Highline 3c BKP 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso es exactamente lo que está sucediendo !!!!!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombanela Ver Mensaje
    eso es exactamente lo que está sucediendo !!!!!!
    adivina, adivinanza..

    por casualidad, miras debajo del coche antes de cojerlo? quien sabe si pierde liquido..pero las averias descritas por el compañero alberto_amc deberias tenerlas en consideracion. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •