Resultados 1 al 10 de 34

Tema: buenas!!!donde comprar cable vag com para vw golf v

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Puedes explicar mejor qué tipo de problemas dan las labels?
    en respuesta al compañero bacoreta, de si la version 10.6 es mejor que la 908.0, no. porque la version justa e ideal para el golf V es la 908.0, dado que no hay precedentes de problemas con esta version, alguno ahi, pero pocos..la version 10.6 a dado y sufre mas problemas..de echo, una imagen vale mas que mil palabras :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    (si se puede, leer todo el hilo )

    como dije, las label's para segun que modelo antiguo al año 2010 (año en que nacio el vag-com 10.6) presentan problemas a la hora de ver los bytes en long coding helper, no permiten la codificacion, puesto que ni siquiera aparecen los byts, y no solo eso, problemas de comunicacion al entrar en algun modulo.

    que vale la version 10.6 para un golf V?? si, pero que sea mejor que la version 908.0?? no, a mi juicio no. yo he diagnosticado vehiculos hasta 2010, con mi version 908 y jamas tuve problemas de nada, ni con ningun coche, en cambio compañeros de este, y otros foros, han tenido que actualizar las labels del 10.6 por ejemplo a la version 10.6.3 porque les daba mas que problemas.

    otra cosa distinta ya es la version de vag-com 10.6.2/.3 que entonces si que la considero mejor..todo esto desde mi opinion, para otros quizas no. s2
    Última edición por codi31; 17/03/2011 a las 12:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •