hola yo la tengo y kreo recordar ke la compre en MAKRO por 16€ el año pasado ,y las he visto en el LEROY MERLIN
Hola chicos,
En la web de ECS Tunning han sacado un estuche con puntas de herramiento muy interesantes ya que no son fáciles de encontrar (p.e. Torx hasta el tamaño 45)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me parece algo muy útil para tenerlo y hacer ñapas. Al ser esta web americana el trasporte es muy importante y los precios con trasporte serían
1 ud --> 46€/ud
10 uds --> 20 €/ud
Así que lanzo la propuesta por si logramos ser 10 personas. (Ya he realizado alguno y sabéis que soy legal).
La lista:
1- Jotica
Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media
hola yo la tengo y kreo recordar ke la compre en MAKRO por 16€ el año pasado ,y las he visto en el LEROY MERLIN
Hola... yo la compré en bricodepot... mas o menos por ese precio...tambien son "chinitas".
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Yo queria saber si para aprovechar los portes se podria pedir alguna cosilla más de la tienda?????. Sin que suba mucho el peso para disparar los portes.
Saludos desde León
tienes el mismo estuche en norauto por 10 €. ami cada vez q se cae y se me descoloca me compro uno nuevo xD
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.