Respecto a la suspension deportiva, yo lo pedi en el mio y estoy muy contento, para mi el coche con esta suspension el coche sigue siendo muy confortable y encima ganas en agarre en zonas reviradas sobretodo. Yo supongo que la suspension deportiva es solamente unos muelles mas duros, pero no creo que la suspension sea mas baja. Si te fijas en las fotos de mi coche que colge se ve igual de alto que cualquier otro superb sin la suspension deportiva. Respecto al sistema Kessy, para mi es un buen extra, desde que me dieron el coche nunca mas use el mando, lo tengo guardado en la mochila y nuna lo he usado........ pero sobretodo lo que me gusta es que con muchos coches VAG me pasaba que la llave al tenerla puesta en el contacto y llevar siempre el volante regulado muy hacia fuera (me refiero a la regulacion de profundidad que me hacerco mucho el volante hacia mi) aveces me rozaba la llabe o el llavero en las rodilla derecha y esto me ponia de los nervios, con el kessy logicamente esto ya no pasa. Respecto a lo de llanta 18" y techo solar porque te tira para atras? El GSM III cojelo, yo no lo cogi y ahora me arrepiento.