Bienvenido, pasa y ponte cómodo
Aquí te dejo un enlace donde explica como subir las fotos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola compañeros, despues de estar varios dias metiendome en el foro pues me acabo de registrar.
Tengo un Skoda Superb 1.8 TSI Elegance Rosso Brunello y el coche es una maravilla, ya que estoy descubriendo el placer de conducir.
Ya subiré fotos cuando aprenda como hacerlo.
Un abrazo
Pit
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
Aquí te dejo un enlace donde explica como subir las fotos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muchas gracias petrolo, muy amable.
Bienvenido al mejor foro con diferencia
Sé bienvenido. Esperamos ver esas fotos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido, unas fotillos de ese pedazo de máquina, salu2
Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
Novatillo
Bienvenido por estos lares. Ponte cómodo y ya nos pondrás una fotillos del coche más adelante.
Bienvenido al foro y esperamos ansiosos esas fotos.
Saludos.
Bienvenido y como ya te han dicho haber esas fotos.........
Bienvenido y ponte comodo que aquí son todos unos fieras.
Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos