Gracias KUNTZU. pues sinceramente la utilizo sobre todo para trabajar aunque normalmente solo van 2 pasajeros en el coche, el conductor y el acompañante. por lo que dices a mi si que me parecía algo elevado ya que suelo cambiar a 1750 rpm nunca dejo que llegue a 2000rpm aunque si que la paso a veces para desprender toda la porqueria que se acumula en la egr y el escape. cuando me fui de viaje me fui yo solo y únicamente con los dos asientos de delante y una maleta. para agilizar un poco de peso me deje los 5 asientos en casa(la que tengo lleva 7 asientos) ya que únicamente me iva yo solo y no me hacian falta para nada.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bienvenido.te cuento mi ultimo viaje relampago.todo por autovia-autopista tres pasajeros y sin carga.segun el ordenador de abordo,330km,111km/h de media y 6.3l/100km. el regreso 6.1l/100km y de media 106km.afloje un poquito porque creo que voy a salir en una foto?saludos.
seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.
LA VIDA ES UNA Y NO 51.
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Javier Antonio, vivo en Fuenlabrada (Madrid) y me compre una Alhambra hace 9 meses, dudas tengo pero voy a leer primero y si algo no me queda claro preguntare, por el momento me da cosa meterle mano, y eso que con el ford fiesta de mi hermana y renault supercinco que eran del 80 y pico les metia mano por todos lados, mas simples y accesibles luego me he tirado 10 años sin meter mano a ningun coche.
A ver si me animo nuevamente a cacharrear y me encanta la Sharan de Rentetreto, voy por la pagina 11.
Un saludo a todos.
Seat Alhambra 1.9 TDI 115 (AUY) SIGNA TRIPTRONIC
pues si que lo tendría que hacer si . lo único es que no poseo ni cable de 16 pins ni portátil ni el programa necesario para poder hacerlo. he ido a varias casas y de 80€ no han bajado solo para decirme que es lo que tengo mal o que fallos tiene mi galaxy. si encontrara a alguien de por aquí por valencia que me pudiera echar un cable pues lo agradecería. de todas formas gracias por todo.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No veo en la firma lo de la pantalla en techo
Mas cosas ya me he revisado las 99 paginas de este Tema, es mas que seguro que al hacer recorridos cortos de 10 a 15 min como mucho, tenga que ponerle el:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y no se si tendre que hacerle esto otro ya que no hace mucho en los ultimos días de frio salio ese humo blanco que tanto comentais (y yo pensando que me habia cargado algo del motor) en la parte izquierda por delante de la rueda trasera izquierda, olor a gasoil que da gusto, habra dicho basta la bujia y tocará cambiarla? no lo ha vuelto a hacer pero ya no hace frio.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Otra cosa y aunque he leido pero no muy claro, con el VAG-COM se puede hacer algo mas que ver estados, sacar logs, o tambien modificar cosas a una alhambra del 2001 o para modificar solo el VDS y el vagtacho y el XVI32 para que sirven?
Y seria mejor cable serie o usb, con el cable serie se pueden utilizar versiones mas modernas del vag-com?
que cosas podemos aplicar de aqui?Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias.
Última edición por jamg1975; 10/04/2011 a las 23:08
Seat Alhambra 1.9 TDI 115 (AUY) SIGNA TRIPTRONIC
Que cable vag-com utilizais?, daria igual un 409 que un 908 para una alhambra del 2001 o el 908 tiene algo más?, y la versión 704 en español se puede utilizar con el cable del 409?
Perdón por el alubión de preguntas.
Un saludo
Seat Alhambra 1.9 TDI 115 (AUY) SIGNA TRIPTRONIC
Con una sharan no vas a sacar nada mas desde el 313.2 , el problema radica en que para hacer algo de provecho tiene que ser con el vds-pro.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.