Iniciado por El3ndiL
Eske el ke no kiera montarse el carpc es porke es un vago...ehhh albertoooo!!!
Iniciado por El3ndiL
hombre...es un desembolso...pero so se puede permitir uno el montarlo...yo lo aconsejo...el olvidarte de estar cambiando cds..enchufarte el gps...puedes poner una peli para que el resto la vea en un viajecito..no se, son muchas cosas concentradas...yo creo que merece bien la pena
Pero si te lo montas bien el desembolso no es mayor que una radio multimedia. y desde luego no tiene nada ke ver xDIniciado por santosqui
eso si, por lo que te compras un 2 din Pioneer o algo asi... tienes para un Carpc y te sobra pasta...
En mi caso, el dinero no me tira para atrás, lo que me frena es la que hay que armar...el lío de cables y demás. Ventajas ya sabemos que tiene muchas.
hombre...es un "lio"...pero en 1 tarde lo tienes montado..yo de cables lo unico que llevo es...+ desde la bateria la huecvo de debajo del copiloto (donde esta la cpu) - desde un tornillo que va al chasis, por detras de la guantera, coenxion de la pantalla por debajo del pilar central hasta la cpu, un cable auxiliar de la radio (en la guantera) hasta la cpu y un alargador de Usb hasta el maletero para la antena gps..
la verdad es que no es tan complicado..al fin y al cabo son 4 cables...
Si al final acabaras con uno no te resistaasss!!!!!Iniciado por alberto_amc
mucha gente cuando lo ve..y lo toquetea para ver como va...se le pone la miel en los labios.. y es muy tentador...
Yo lo vi en un foro y dije...para mi!!!! xD y termine de enamorarme al probarlo en mi coche montado
Creo ke ya le ha picado el gusanillo para ir buscando piezas....asike el problema esta en encontrar una pantalla indash como la mia.Iniciado por santosqui