Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152

Tema: Los primeros 1000kms con aceite de girasol

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    la verdad es que no seria mala idea que todo el mundo pusiera por cada deposito, una garrafa de 5l de aceite de girasol............

    con el precio actual del aceite de girasol, el consumidor casi que no se beneficiaria, pero serian 5lts menos de gasoil que se vende, lo que supondria una buena perdida para las petroquimicas y no seria un riezgo muy grande para los motores...........

    digamos que tendrian unas perdidas netas de mas de un 10% con solo cargar una garrafa por tanque lleno..........
    Si quieres quitar beneficios a las grandes petroleras reposta en gasolineras libres (las que no están abanderadas por petroleras). Ahorrarás aproximadamente lo mismo y las petroleras lo notarán más.

    Pero no te juegues el motor de tu coche.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pongamos por un casual, que se puede usar en tu coche. puedes aguantar el olor que emanara de ese escape?? porque hazme caso, lo notaras muy y mucho el olor. e imaginate en verano...s2
    Yo no se tu, pero yo prefiero el olor a patatas fritas recien hechas al olor del gasoil requetequemao.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7871
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    audia a3 8l 1.9 tdi 110cv motor ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    señores lo comentado se cuenta se a mas que provado pero el futuro es fabricar biodiesel te buscas dos baretos y una freiduria y a funcionar yo enpiezo el proyecto en mayo buscarlo en internet (como fabricar biodiesel ) flipareis venden tanques mezcladores lo que querais y sale aun mas barato

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Si quieres quitar beneficios a las grandes petroleras reposta en gasolineras libres (las que no están abanderadas por petroleras). Ahorrarás aproximadamente lo mismo y las petroleras lo notarán más.

    Pero no te juegues el motor de tu coche.
    mmmmm........... cuales por ejemplo?????????

    Cita Iniciado por woff Ver Mensaje
    señores lo comentado se cuenta se a mas que provado pero el futuro es fabricar biodiesel te buscas dos baretos y una freiduria y a funcionar yo enpiezo el proyecto en mayo buscarlo en internet (como fabricar biodiesel ) flipareis venden tanques mezcladores lo que querais y sale aun mas barato
    hehehehehe...........

    al final, irse de tapas va a terminar costando la mitad..............

    :P
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Yo no se tu, pero yo prefiero el olor a patatas fritas recien hechas al olor del gasoil requetequemao.
    si fuese olor a patatas recien hechas, hasta yo firmaba jejejeje. lo malo que acaba oliendo a freidora de feria de abril cuando acaba la feria jajajaja o sea, un cumulo entre croquetas, patatas, calamares etc..etc.. todo unido saliendo por el escape.. con lo que me gusta a mi darle un apreton al AX GT 1.4 de mi primo, y oler a gasolina quemada, o pisarle a mi golf, y oler a diesel puro y duro jejejeje s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    me parece que voy a empezar a usar aceite de girasol simplemente para no usar gasoil.............

    seria bueno que la gente se acostumbrara a usar un poco de aceite de girasol para que las petroleras bajen los precios.........

    bueno, y, ademas, no es contaminante como los derivados del gasoil..............
    Pues simplemente subirian las semillas para hacer los aceites.Es mas de lo mismo.

    Ya dije que alla por el 2000 compraba el litro de gasoil a 0.60cent de euro. Y mira ahora como estamos. La moda del diesel ha hecho que suba a estos precios.y es que hasta pa mear mas de uno se compró un diesel. Y esto ha perjudicado mucho al colectivo de transportistas que de verdad le salia rentable este sistema de combustible.

    Una de las mayores reservas de GLP esta en el polo quimico de Huelva,Aquello impresiona de solo verlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Pues simplemente subirian las semillas para hacer los aceites.Es mas de lo mismo.

    Ya dije que alla por el 2000 compraba el litro de gasoil a 0.60cent de euro. Y mira ahora como estamos. La moda del diesel ha hecho que suba a estos precios.y es que hasta pa mear mas de uno se compró un diesel. Y esto ha perjudicado mucho al colectivo de transportistas que de verdad le salia rentable este sistema de combustible.

    Una de las mayores reservas de GLP esta en el polo quimico de Huelva,Aquello impresiona de solo verlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    bueno, por lo que estuve leyendo, el aceite de girasol (seguido por la leche y la harina) se dispararon un 40% los ultimos 4 meses, pero no por la crisis del petroleo, si no por la demanda de alimentos por parte de asia...............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #38
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    tu lo harias en tu coche?? tienes los suficientes huevos a echarlo?? pongamos que te dicen que funciona, que tu colega y familia lo echan, tu en tu coche, que tanto mimas, tienes huevos a echarlo?? solo quiero que los que han posteado en este hilo, y lo ven normal, digan si echarian aceite de girasol a su coche. s2
    Codi, no todo en esta vida se trata de huevos, sino de la circunstancia personal, las condiciones de tu zona y vehículo, etc, etc. Técnicamente si se dan las condiciones puede hacerse, que es básicamente de lo que estábamos hablando.Tu comentabas que a ver quien se iba al Carrefour, y yo te decía que tal cual lo imaginas lo he visto hacer. Me pareció una situación graciosa, ver al tipo echando botella a botella en el depósito (supongo que ese día la oferta era en las botellas de 1L y por eso no usaba garrafas.), no creo que tenga nada que ver con si el moro con su mercedes tiene huevos (lo de moro no es racista, creo que todos nos hacemos idea del tipo de coche con imaginar un mercedes de un moro) o los tienes tú, o los tengo yo.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si este experimento sale adelante, y se empieza a vender el aceite de girasol a granel, aumentaran el precio, como consecuencia de la demanda.. mas gente recojiendo y mas gente produciendolo (mas sueldos que pagar) mas transportistas para abastecer mas rapido (mas dinero a sumar) y los centros comerciales al subirles el precio, mas te lo suben a ti..

    aparte, el gobierno ya inventaria una ley, para evitarlo, o algo para fastidiar y que no se llevase a cabo (seguro) o sacar tajada en las ITV, o cobrar impuestos o alguna triquinuela. total, saldria el pollo igual de caro que esta ahora repostar en una gasolinera, a mas incluso..

    solo hace falta cojerse la lista forbes (los mas ricos del mundo) y ves que suelen ser gente que tiene petroliferas, y eso mueve mucho dinero, que no estan por la labor de perder..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    bueno, por lo que estuve leyendo, el aceite de girasol (seguido por la leche y la harina) se dispararon un 40% los ultimos 4 meses, pero no por la crisis del petroleo, si no por la demanda de alimentos por parte de asia...............
    Cierto es lo de Asia,si le añadimos este cambio en los combustibles mas aun!!

    Pena de que perdiera paginas webs de conversion en el motor para usar aceites vegetales...y no minerales como se comenta hechar a la freidora de las patatas jejeje. A ver si doy de nuevo con ellas y en frio pasa este problema en bomba pero ya os comento que se soluciona con un simple precalentador y hacer mas fluido el aceite al entrar en bomba.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •