Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
¿No habían desarrollado ya un plugin del VAG-COM para incorporar al centrafuse? Algo leí hace tiempo.
Si, estas en lo cierto, yo me lo pillare

Cita Iniciado por 1.9tdi Ver Mensaje
Vale me voy olvidando...muchas gracias tio. No soy ningun guru, mas bien soy un inútil, pero por ganas que no sea xD. Gracias.



Si pero yo queria las esferitas del GTR integradas en el centrafuse que parece que vas montado en el GTR xD. Sobre el vagcom en el centrafuse he visto el manual y al estar en ingles y tal no me he enterado mucho y creo que es de pago, lo inventó uno que hace plugins del foro del centrafuse creo recordar, sino hay otra me pondre eso aunque sea.


No habría ninguna manera de crear "esferas" de los datos que da el vagcom en tiempo real? en means blocks, algun programa que leyera esos datos y diera la informacion en esferas digitales o algo? Nose si lo que estoy pidiendo será una burrada, pero no se me ocurre mas cosas. Un saludo y gracias a todos!

Por 10 euros que vale la activacion del plugin del Vagcom para el centrafuse, y por otros 10 o 12 euros que vale un cable vagcom 409.1, no merece la pena andar buscando otras soluciones