El liquido refrigerante lo validaste el nivel en frio? te lo comento pq cuando esta caliente es normal que lo veas por encima del máximo
Me pilla a 100km, pero me interesa porque, mas o menos, me escuchan e intentan resolverme los problemas... no como en el conce donde lo compre o el de mi ciudad. Asi que era mejor hacerlo en el taller de al lado de mi casa que gastarme un paston en gasofa para que me digan que "es normal".Iniciado por osdelmor
Pero ya he hablado con ellos y esto no se queda aqui vamos. Intentare conseguir algun parte o algo como si me hubiesen bajado el aceite ellos, y los 4€ no se si pedirlos...
pd.: ya sabeis chavales. Sea donde sea, nada mas recoger el coche, mirarlo todo bien que un despiste lo tiene cualquiera y las consecuencias pueden ser muy chungas.
El liquido refrigerante lo validaste el nivel en frio? te lo comento pq cuando esta caliente es normal que lo veas por encima del máximo
Tiene toda la pinta de que te habían metido la lata de 5l de aceite entera
Pues no utilizan garrafa si no bidon... es posible que no hayan cambiado el filtro de aceite??Iniciado por petrolo
No creo lo del filtro, seguramente lo habran cambiado. Eso de los niveles por encima del máximo es algo, por desgracia, bastante habitual en los talleres, incluso en los concesionarios oficiales, todo se debe a mi entender a dos motivos:
- Desconocimiento y/o falta de celo profesional del "mecanico" que ha realizado el mantenimiento.
- Pasotismo, descuido o falta de celo profesional del Jefe de Taller/Encargado/Asesor de servicio que DEBE REVISAR QUE EL MECÁNICO HAYA REALIZADO CORRECTAMENTE TODOS LOS PUNTOS QUE MARCA LA HOJA DE MANTENIMIENTO A LA MILÉSIMA que se deberia de entregar en cada revisión debidamente cumplimentada.
Lo suyo, a reclamar, y casi mejor, cambia si puedes de concesionario, en este el sistema de trabajo de los operarios y de supervisión de los jefes es nefasto. Fiaté tu despues de que te tengan que hacer algo importante de verdad.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias que hay inspectores externos contratados por las marcha matriz que sino esto seria un desmadre. Lo de los bidones y con una pistolina marcando los litros a echar es muy comodo pero como tu has dicho nada exacto. Ciertas circunstancias al chupar el aceite puede que no se vacie de todo, un fallo de la base del filtro (se vacia el filtro y el motor al carter, por eso marca aceite de mas) , esa calibracion inexistente de las boquereles de aceite (creo que no tienen obligacion de pasarla no?? ), es decir, le pones 4,2 litros y echa..... lo que le cuadra.Iniciado por Papapitufo.p2p
ChiLL, revisa el nivel en frio y en caliente (despues de 10 minutos) y con el coche recien apagado en caliente (dale 1 minuto para que baje el aceite) . Si te marca todo igual es que te echaron de mas, sino es que la base del filtro esta estropeada y el mecanico no se equivoco...
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
yo me se de uno en un Ford Scort diesel atmosferico que tiro la valvulina y echo otros 5L de aceite al motor y ni miro varrilla de aceite, lo arranco y a los 200metros el coche se quedo acelerado a tope consumiendo aceite hasta que lo agoto todo, el tio mientras el coche echaba una pompa de humo inmensa enmedio de la calle, abrio el capot desconecto la batt viendo que no se paraba, quito el tapon del bote de expansion, tiro todo el agua, y el coche a tope alli echando humo blanco a no poder mas, hasta que quito el tapon del aceite y echo un chorro pa arriba y al ratillo el motor se paro en seco.
dejo una huella del escape en el suelo de aceite y del humo que no se quito en unos años, paso justo enfrente de mi casa y yo alli de nano viendolo to, era un puretas que lo habia visto hacer en el taller de la esquina , cambiar el aceite y ya se creia que lo podia hacer el,
Pero cuenta que le paso al coche hombre!!
No se lo que pasaria al motor despues, pero el motor se pasaria de vueltas seguro, se tiro mas de 3 o 4 minutos acelerado a tope, y no se paraba con nada!!Iniciado por ChiLL
pues si que tienes el nivel alto joer lo lo tengo como mucho un poco antes de la muesca del max. pero lo tienes un cacho pa arriba joer la leche...
Seat leon sport tdi I asv