Si el que tengo es un 60v con comando por vacio pero ya le adaptamos comando por precion y regulamos la geometria un pelin para que cargue antes.
Si el que tengo es un 60v con comando por vacio pero ya le adaptamos comando por precion y regulamos la geometria un pelin para que cargue antes.
lo habeis pasado a valvula de presion????? porque?????
El sistema es el que se utilizaba en los primeros turbos de geometria variable y aun se utiliza en veiculos ok, consta de una valvula que actua con precion y no con vacio; por ejemplo es el que usa la ford renger 3.0 la cual tiene un 2256 con actuador por precion.
La valvula es como la que utilizan los turbos convencionales que actuan regulando la precion con la misma precion de turbo abriendo un vaipas en el escape en este caso para turbos de geometria variable se sustituye la valvula que actua con vacio por esta que actua con precion a medida que se incrementa la precion de turbo la valvula controla la geometria.
Se que hay dos tipos de boost valves. Una es la que habre y descarga el exceso de aire al exterior, y otra la que reintroduce el aire antes del sensor de presion, que es la denomida by pass. Tu creo que hablas de la segunda, no?
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
igornorro le ha metido una wastegate la segunda de la que hablas, la que empuja, conectas un manguito del colector de admision a la valvula y ya funciona, para mi eso es una mierda, eso lo llevaban los modelos viejos, ya que en aquella epoca no habia mucha electronica.
lo deberias de haber dejado tal como eestaba, y si el tuyo es AGR haber pasado a geometria variable que es lo mas facil
Eso es, una watesgate. En geo variable no son necesarias si se gestiona adecuadamente la geometria.
Una pregunta prodrive: que haces para adaptar motores con geo fija a variable? Me refiero electronicamente, en lo que son los mapas.
Un saludo.
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
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