no esta mal del todo ese precio.
Llevate camara que la mia me la han ventilado los muy mamones de los pintores...es un caso de esos que no hay por donde cojerlos y sin pruebas.Iniciado por Jcm-juan
Lo primero que haremos sera ver el arbol de levas,la punta del piñon del cigueñal que cascan como nunca,los tornillo de embrague y si ke quitamos el aceite y desmontamos el carter vemos aun mas...pero con lo anterior ya me sobra.
Por cierto encontré un taller que me cobra los 500e por todo,no está mal.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
no esta mal del todo ese precio.
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
Ok Jose Luis, yo me llevo mañana el movil que tiene camara de 3,2mp y va bastante bien
Mañana comprobamos todo eso in situ sin problema.
El presupuesto que te han dado no esta nada mal, pero te comento, si te dejan una pluma lo puedes hacer tu solito como fue mi caso, aunque eso ya es personal...
Otra cosa, en esos 500 euros esta incluido todo, es decir, carga de aire acondicionado, aceite nuevo, filtro de gasoil nuevo, filtro de aceite nuevo, liquido anticongelante nuevo, valvulina (ya que estamos la puedes cambiar) nueva, liquido de dirección nuevo, liquido de frenos (ese puedes no cambiarlo si lo tienes bien).
También ya puestos en faena le puedes hacer la distribución a ese motor nuevo, mas que puedas es que debes, jeje, por lo menos la correa para llevar un control y tambien revisas los tensores y la bomba del agua por si estubiera ya tocadilla o tuviera fuga.
El tema del embrague puedes hacer como en mi caso, si el de ese 110cv esta nuevo, pues nada, te quedas con ese volante bimasa puesto y con el embrague del 110cv hasta que casque, pero si el embrague no esta muy nuevo, te compensa meter el volante motor del 90cv junto con el embrague completo nuevo del 90cv.
Creo que no se me olvida nada, pero eso son cosas a tener en cuenta y que ya puestos pues puedes cambiarselas.
P.D. También te aconsejo una limpieza de la geometría variable del turbo, porque yo en mi caso no se la hice con el motor fuera y fue un error porque pense que con esos km que tenía no iba a estar sucio, asi que más vale prevenir..., que con el motor fuera todo se cambia muy facil y muy rapido.
Saludosssssss.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
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Bueno, despues de haber estado una semanita de vacaciones por ahi, os cuento:
Hace dos domingos me acerque a Salamanca con Jose Luis y otros tantos del foro de CSC/CSI para desmontar el AFN.
Las fotos no las tengo porque las hizo un chaval del otro foro, pero en cuanto las tenga Jose Luis o las tenga yo las cuelgo por aqui.
Ahora mismo solo tengo unas fotos de los 4 coches que fuimos hasta alli.
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Solo puedo deciros que fue un exito, en una mañana mas o menos sacamos el motor y todo lo necesario para hacer el Upgrade, ya os ira informando Jose Luis segun vaya teniendo tiempo de realizarlo...
Saludossssss.
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Pues ya que tengo en mi poder todas las fotos os pongo el dia de campo que tuvimos entre todos.Tambien decir que dar las gracias publicamente a Juan por su ayuda,sin el este proyecto tardaria mucho mas.
Aqui desde la parte trasera,que se ve el remolque que me apañe a ultima hora
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Este es el donante en cuestion,un ibiza Gttdi del 98 con 138000kms
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Juan ya olisqueando si hay algo anomalo;vimos el arbol de levas,la punta del cigueñal y los tornillos de la caja de cambios.Estaba todo en orden y sin desgaste alguno
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Aqui empezamos a ponerle las cadenas y empezar a quitar tornillos.Lo quitamos con la cuna entera y las transmisiones completas.Una pena que estuvieran jodidas,me las hubiera quedado
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Aqui se resistio uno de los tornillo de la cuna y toco mano dura con el dichoso tornillo
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Y por fin despues de quitar todo lo pudimos sacar.Ahora toca acercar el remolque y depositarlo con cuidadin que no es mio
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Aqui uno mismo de azul y uno de los colaboradores,Danim (Gracias compi)
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Y aqui esta Juan con cara de alegria por estar entre tornillos y llaves
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Ya queda quitarse el mono de curra,recojer todo e irse a comer que no veais como aprieta el hambre a las 16.30 de la tarde
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Aqui vemos como dejamos el remolque bien cerradito y Juan cambiandose de ropa,perece bruce lee el tio!!!
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Y se acabó,ahora a esperar unas pelillas y hacerlo todo a la inversa.Decir tambien que ya me he puesto en copntacto con Mr. Moncho para mandarle el turbo y hacerle la limpieza que necesita ya que la varilla esta muy atascada.
Espero que hayais disfrutado y dar mis mayores gracias a todos los que han colaborado.
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Jejeje, al final pudimos con el.
Bueno, a ver cuando lo montas y nos cuentas que tal anda, yo de momento ya sabes que ando muy contento con lo que hice en el mio y no espero menos en tu coche.
Espero que sea prontito y que nos pongas muchas fotos y sino que me lo enseñes en persona, jejeje.
Bueno, un abrazo y mucha suerte, ciaooooo.
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sabes que eso esta hecho pero me toca a mi subir esta vez a los madrilesIniciado por Jcm-juan
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hombre jose luis por fin te veo con un mono de trabajo (macanico) y manchandote las manos, jajajja bueno canalla a ver si me lo enseñas.
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Veo que te gustaron las fotos jejeje.
A ver que tal va el progreso del swap, ya nos iras contando.
Iniciado por delco
Delco que andas por aqui tambien?? Menudo fotografo estas hecho.
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