Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Quitar colector de admision Golf IV TDI 110Cv

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me gustaria a mi saber hacerlo, yo empiezo a quitar tornillos y cuanto más voy quitando más nervioso me voy poniendo y pensando, (luego voy a saber donde va cada uno), hasta que al final siempre desisto y termino por llevarlo al taller. La última vez que lo lleve fue para cambiarle el termostato y eso que sabia donde estaba y todo pero no me atrevia porque me como la cabeza pensando y si luego despues de puesto pierde agua, o cualquier otra cosa. De cabeza al taller y a soltar 50 Pelotes que me cobró por cambiarselo a cada coche, total 100 Leños que solte en 1 semana..

    Fabius si algún dia bajas a Sevilla y vienes con el tiempo que llegó a casa uno que sabemos y que hace poco estuvo y el buen hombre parece que se habia escapado de algún sitio sin permiso y tenia que volver rápido para que no se dieran cuenta de su falta, todo ligero, ligero, no se quedo a comer, nada de nada, ¿verdad CODI31?.
    Última edición por anrocasa; 05/04/2011 a las 16:48
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •