Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
spray de residuo 0 especial para la limpieza de contactores, y darle bien de spray, eso si, sin tocar las laminillas de medicion o partes sensibles, con la canula del spray. yo lo he limpiado varias veces, y a otros coches, y 0 problemas, se nota y mucho. tu caudalimetro no esta mal, quizas me aventure un poco, pero una limpieza si seria lo correcto.

las lineas de medicion (a juicio mio) a juicio de otros puede variar, y reitero (a juicio mio) tiene que subir, hacer el pico de medicion, y transcurrir paralela sin ningun tipo de oscilacion, es decir, como si ambas lineas fueran una (la del turbo) y se ve claramente, como en algunas graficas, antes de limpiar la N75, esto no se producia, ahora si, aunque con el cambio de N75, lo vas a notar aun mas.

la linea de medicion del caudalimetro, a de subir por encima de la linea de los 1.000 e ir bajando progresivamente, es decir, se a de mantener por encima de los 1.000 por lo menos hasta las 3.500 y empezar a bajar. en mi coche, la linea de medicion del caudalimetro, baja de 1.000 a partir de las 3.700 rpm y cae por debajo de lo demandado a partir de las 4.100/4.200 rpm, lo cual es una medida aceptable (llevo pierburg) y estira algo mas en altas, que con el bosch.

pero tambien depende del motor, mi coche es un TDI 130, el tuyo es un TDI 110, hay una diferencia notable en la medicion. pero mas o menos, ya te vas quedando con la copla. hay veces, que meto la pata en segun que mediciones, y segun que motor, es algo normal, aun me queda por aprender, pero poco a poco. s2

joer, al final la limpiare a ver si se nota algo.... y si se joe pues a soltar 90mauritos..

compre un spray de residuo 0. el bote es verde y blanco y me costo 14 mauros, supongo que sera bueno. para limpiarlo seria meter spray por los pasos del aire varias veces,no? creo recordar que habia 2, uno interior que tenia forma de Z y otro lateral en el que se veia una plaquita.hay que echar spray en las 2,no? la presion con la que sale el liquido podria dañar alguna lamina de medicion?? que precauciones tendre que tomar para efectuar la limpieza??

no me cansare de darte las gracias,codi.