Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Mucho ojo con las compras en USA!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento no voy teniendo tampoco ningún problema, aunque me imagino que al vivir en otro país la cosa cambia totalmente. Compré un disco duro SCSI para mi Silicon Graphics y llegó en cuestión de 3 días directamente al labo. No pagué más de 43 euros por todo, envío y disco duro .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Todo depende.

    Yo por ejemplo compré el jueves pasado en Amazon USA unas zapatillas que en Europa no se venden. El envío elegido fue USPS Express (4 días). Y ayer llegó. Ni aduanas, ni retenciones, ni nada.
    como para tener que descambiarlas... que habra sido de aquel "niña traeme un numerito mas"

    Esto de las aduanas creo son como las itv´s depende del que te pille y como le pille asi para..
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    como para tener que descambiarlas...
    No hombre. Ya partía de datos seguros pues ya tenía probadas la misma marca y el mismo modelo de zapatilla. Era ir a tiro hecho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues a otro que le han captado en la aduana un paquetito, a la espera de noticas. Y resulta que navegando por la wess, me he encontrado este blog, en el que comentan que la empresa Speedtrans la han cerrado y que lo gestiona ahora todo correos, os dejo el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., todo un monton de lineas dedicadas a esa maravillosa empresa SPEEDTRANS
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acabo de comprar un teclado de portátil Toshiba en USA y me lo envían por USPS veremos a ver, ya os contaré

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues acabo de comprar un teclado de portátil Toshiba en USA y me lo envían por USPS veremos a ver, ya os contaré
    Mi compra lo que es el envio, ha llegado super rápido, lo compré el dia 25, y ese mismo dia ya me mando el Tracknumber y ayer ya me aparecio como retenido. Desde luego, el envio por Correos es lo peor.

    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Mi compra lo que es el envio, ha llegado super rápido, lo compré el dia 25, y ese mismo dia ya me mando el Tracknumber y ayer ya me aparecio como retenido. Desde luego, el envio por Correos es lo peor.

    La semana pasada compró un amigo un monton de cosas en China. En todas les aparecía como retenido y a los dos dias ya lo tenia en casa. Me comentó que ahora casi todo sale como retenido pero que casi todo llega "sin cargo". Suele comprar bastante por internet.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si esto os sirve de ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto, me alegro de que le hayan cerrado el chiringuito a estos pájaros de Speedtrans.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #29
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    A ver si esto os sirve de ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto, me alegro de que le hayan cerrado el chiringuito a estos pájaros de Speedtrans.

    Un saludo
    Bueno, pues lamentablemente esta compañia de Speedtrans, no ha desaparecido. A dia de hoy, sigue mi paquete retenido, recibi un mail solicitando la factura de compra. Cosa que envie al momento, y aún no he recibido el famoso presupuesto que me deberian haber enviado. En fin, asi funciona la burocracia.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo he tenido que pedir una cosa a japon espero que con todo lo que esta pasando alli no haya problemas...
    El tio asegura que el no esta teniendo problemas en realizar envio fuera que esta saliendo todo de su pais.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •