igornorro no se utiliza como watesgate solo el actuador sobre el comando de la geometria.
Y como se haria para que funcione la valvula de vacio en un agr de geometria fija, cuales serian las ventajas de controlarlo de esa manera. Porque dices que es una mierda el otro sistema cual seria su problema, en la actualidad hay veiculos ok que siguen siendo haci controlados por precion.
igornorro no se utiliza como watesgate solo el actuador sobre el comando de la geometria.
Última edición por Migue; 06/04/2011 a las 03:29
No es una electrovalvula es una valvula neumatica trabaja con precion de turbo.
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
para mi eso es una mierda porque imaginate se te jode un manguito del turbo, no habria LIMP MODE, no puedes controlar ni ajustar la presion de ninguna manera,
para pasar a geometria variable lo he dicho 40mil veces estoy cansado de decirlo, montas n75 y a rodar
prodrive2 como que no podes ajustar ni controlar la precion con una valvula por precion lo as utilizado alguna ves
A cuando pregunto como se controla una valvula por vacio en un agr es porque no lo se aunque tu lo allas dicho 40mil veces hay gente que no lo sabe y poreso pregunta. Saludos
Última edición por Migue; 07/04/2011 a las 01:41
Yo en mi auto todavia no lo e probado pero este sistema no es un invento mio existe hace muchisimo tiempo en la actualidad aun se usa, en los jtd se uso en varios modelos asta el 2003.si queres fijate en los turbos que les adapten a las discoveri que son de ford ranger 2.8 power strok con motores internacional que lo traen de fabrica y son camionetas nuevas montan un turbo vnt 2256 que trae comando de geometria por precion de fabrica .Saludos
Última edición por Migue; 07/04/2011 a las 02:33