Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Intento de estafa en segundamano.com

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    En estos tiempos de crisis tan profunda hay mucha estafa y los usureros están al loro para aprovechar la ocasion.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me voi a ir a china por cambios en la empresa,y como alli me dan un coche de empresa equivalente al que tengo,tengo que vender el mio,asi que si estais interesados enviarme un correo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y hablamos del tema

    El coche es este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El precio es de 15.000€ Tiene solo 2 años y me urge mucho su venta.

    ¿Alguien lo quiere?

    Se acuerda un dia,firmamos el contrato compraventa,dinero adelantado y al dia siguiente te lo traerian a casa,con una rubia y una botella de don periñon,como obsequio.........................

    Gracias por vuestra atencion.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •