Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 349

Tema: Pois personalizados mapas v7.1 para firmware 3810/3890 en POI.DB3 FINALIZADO !!!

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jhony Ver Mensaje
    Podría pasarme alguien la tienda de los pois de insurrecto, gracias por adelantado.
    Mirate el mensaje 108 de este hilo que seguro que te encontraras con algo.

    Saludos
    Última edición por PassatCCC; 08/04/2011 a las 13:26 Razón: Modificar la pagina por el numero de mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eipok Ver Mensaje
    Una cosilla, creo que los paneles informativos los toma como radares fijos....puede ser?? como se podria cambiar?
    Bájate el archivo que modificó Insurrecto (página 11). En ese .db3 los radares fijos ya están modificados.
    Un saludo.

  3. #233
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, no deis referencias a las paginas porque cada uno podrá tener configurado la presentación del foro de una manera distinta. En mi caso estoy ahora mismo en la pagina 6 y eso es porque muestro un monton de post en cada página. Mejor dar el número de post, que ese siempre será fijo.

    No obstante, se debería echar un vistazo al hilo completo antes de solicitar nada porque en muchos casos la solución se encuentra ante nuestros ojos.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  4. #234
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    señores, no deis referencias a las paginas porque cada uno podrá tener configurado la presentación del foro de una manera distinta. En mi caso estoy ahora mismo en la pagina 6 y eso es porque muestro un monton de post en cada página. Mejor dar el número de post, que ese siempre será fijo.

    No obstante, se debería echar un vistazo al hilo completo antes de solicitar nada porque en muchos casos la solución se encuentra ante nuestros ojos.

    Un saludo
    javier
    ¡ ¡ ¡ ¡ a m é n ¡ ¡ ¡ ¡
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ok modificado y solucionado.
    Lo siento nuestra intención era buena. jejejejeje

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  6. #236
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7955
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2011
    Ubicación
    Churriana - Malaga
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI Elegance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todas/os, me acabo de comprar un Skoda Superb 1.8TSI Rosso Brunello con 22.000Kms. y viene con Navegador Columbus RNS 510, Y como los mapas venían algo atrasadillos le metí la versión 7.0 de Lamula1 y todo bien, aunque no podía acceder al menú oculto, un amigo le metió el vagcom y esto fué lo que pude ver.

    DATOS DE FABRICA y VERSION DE MAPAS 7.0 de Lamula1
    -----------------------------------------------------------------------------------
    DELIVERY PART NUMBER 3T0035680(Sin Letra)
    HW - VERSION HO2
    SW - VERSION 0764
    SV SW - VERSION C_EU_7.112_t 970
    HW VEHICLE OxC201
    SW VEHICLE Ox442A3404
    BOOTLOADER VEHICLE Ox442A0401
    HW MAIN 00010002000501...
    SW MAIN /J1.4_P4wk03.5TES.....
    BOOTLOADER MAIN 01120308
    HW RADIO 0004
    SW RADIO EUR_CHN_140H
    HW DVD DRIVEVERSION A2653173871
    TEXT FILE VERSION 07.12.2007
    ---------------------------------------------------------
    A continuación le metí el FW 3810, despues los mapas v7.1 y despues los pois de Insurrecto con la tarjeta formateada SD. y todo se visualiza muy bien. Mapas, Radares, Pois.

    El setup del Navegador me da ahora esta lectura

    DELIVERY PART NUMBER 3T0035680B
    HW - VERSION HO2
    SW - VERSION 3814
    MAP VERSION HDD 7388

    No me deja entrar en el menú oculto.

    Dar las gracias a todos aquellos que con su esfuerzo desinteresado nos regalan estas joyas.

    Gracias de todo corazon.

  7. #237
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8194
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2011
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    passat 2.0 TDI 4 MOTION
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas: Soy nuevo y queria saber donde puedo bajarme el navegador de mi coche lleva el dvd v7 pero es del 2009 y tengo muchos problemas con la cantidad de carreteras nuevas en la vw cuesta 209 euros un robo. Agradeceria que me dijieseis la pagina para descargarmelo y como deberia de hacerlo. Gracias

  8. #238
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sugalinda Ver Mensaje
    Buenas: Soy nuevo y queria saber donde puedo bajarme el navegador de mi coche lleva el dvd v7 pero es del 2009 y tengo muchos problemas con la cantidad de carreteras nuevas en la vw cuesta 209 euros un robo. Agradeceria que me dijieseis la pagina para descargarmelo y como deberia de hacerlo. Gracias
    Antes de nada te tienes que presentar, y aquí no se da soporte de pirateria! Te podrán dar direcciones para que puedas adquirirlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #239
    Member
    Avatar de insurrecto
    Nº de Usuario: 1997
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    83
    Coche
    Passat CC 2.0 Triptonic
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Compilación actualizada con radares a 04/04/2011

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat CC 2.0 TSI 200 6 vel. Tiptronic

  10. #240
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6519
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4TSI DSG
    Gracias
    52
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por seguir compartiendolo!

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •