Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Coche grupo VW

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Eso se lo decimos a la jefa que seguro que te le deja, para que le pruebes y le des el veredicto final!!! jajajajaja yo desde luego, estoy deseando cojerle!!! jejejejeje
    este finde te tocara por fin..ya me contaras el lunes que tal te fue, ya que tengo las escobillas del motor de arranque ya compradas, y hay que montarlas..ahora solo es quitar el motor de arranque, y colocar, no hace falta destriparlo entero jejeje. sera mas facil que la ultima vez.

    P.D : un agradecimiento enorme a repuestos ortiz, se porta cada vez que voi a su tienda. en volkswagen, el recambio de escobillas, 38 euros iva incluido. en repuestos ortiz, 18 euros iva incluido, 4 calentadores en volkswagen marca beru, 100 euros con iva, y en repuestos ortiz, misma marca, 55 euros. merece una mencion especial dicha tienda. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    este finde te tocara por fin..ya me contaras el lunes que tal te fue, ya que tengo las escobillas del motor de arranque ya compradas, y hay que montarlas..ahora solo es quitar el motor de arranque, y colocar, no hace falta destriparlo entero jejeje. sera mas facil que la ultima vez.
    Este lunes lo hacemos sin falta.... que como dices ya sera mas facil, por que a parte vamos de segundas ya, y esto solo es destripar la parte tresera nada mas...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pero que bien, me alegro mucho. Que tenga mucho cuidadito que un 1.8T no lo veo yo para un novel, aunque siendo chica será mas calmada.

    Haznos una presentación del bicho que un A3 8L es bonito, pero si encima está en un magnífico estado pues ya es precioso.

    Y lo dicho unas fotos.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •