Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Luego se quejan que no va ni dios al cine.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no se vosotros, pero como ver una pelicula en casa, no hay nada. Si quieres ir al baño le das al pause, si quieres comer algo o preparar algo le das al pause, si no te gusta la pelicula, la quitas y no te vas con la amarga sensacion de haberte gastado un pastizal por algo que roza lo absurdo o incluso lo supera.

    Al margen de esto, no es que sea un gran consumidor de cine, pero desde que tengo la PS3, que puedes alquilar peliculas en HD, he alquilado desde enero 3 peliculas las cuales me han gustado las tres y me habre gastado 12€, teniendo un alquiler para ver en los 30 dias siguientes a la compra y una vez que la visiones por primera vez, aunque sea un segundo, la puedes ver las veces que quieras durante 48 horas.

    Eso si, salvo Origenes que era estreno y me costo 6€, las otras una era The Game y la otra Despertares a 3€ cada, siendo de los años 97 y 90 respectivamente porque desde luego que la gran mayoria de peliculas actuales son de lo mas tonto a mi parecer.

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Cine a 15 kms de Zaragoza capital

    Sala sin lujos, butaca acolchada y gracias, rollo 70's-80's

    PVP entrada entre 2,50 a 3 euros según película

    Te compras tus bebidas/picoteo en la acera de enfrente y tan ricamente, el único cine al que voy de vez en cuando
    Si señor

    El que teniamos nosotros por aqui era asi, solo que las peliculas llegaban un poco tarde (con decirte que se estreno antes una pelicula en Canal Sur que en este cine....)


    Pero lo tiraron para hacer un centro comercial


    Y el nuevo, aparte de caro, es malisimo


    Tiene sonido Surround, pero porque escuchas los graves de las salas de al lado tambien.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    mientras sea asi que teoricamnete no te duele al bolsillo ni tan mal (subvenciones), ami el mio es que se pongan serios en el tema de capar internet o multar............ hay si que nos temblaran las piernas,imagino no interesa ya que la cuota de adsl bajaria en picado claro.las opciones estan ahi cada uno elige la suya o cine o casa,la ultima pelicula que vi en el cine me mareee XD (esa pantalla tan grande uffff).
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Mas subvención? Es que no habeis visto el recibo que ha puesto navio? Solo un 8% de IVA. Como un producto de primera necesidad. Si es que los del cine españolito ya no saben como chupar mas. El IVA reducido, el canon digital y la ministra amiga que ahora dice que va a cortar enlaces con servidores exteriores si hace falta. Como China, Iran, etc.... Y seguro que aun tenemos que ver alguna mas....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Yo no se vosotros, pero como ver una pelicula en casa, no hay nada. Si quieres ir al baño le das al pause, si quieres comer algo o preparar algo le das al pause, si no te gusta la pelicula, la quitas y no te vas con la amarga sensacion de haberte gastado un pastizal por algo que roza lo absurdo o incluso lo supera.

    Al margen de esto, no es que sea un gran consumidor de cine, pero desde que tengo la PS3, que puedes alquilar peliculas en HD, he alquilado desde enero 3 peliculas las cuales me han gustado las tres y me habre gastado 12€, teniendo un alquiler para ver en los 30 dias siguientes a la compra y una vez que la visiones por primera vez, aunque sea un segundo, la puedes ver las veces que quieras durante 48 horas.

    Eso si, salvo Origenes que era estreno y me costo 6€, las otras una era The Game y la otra Despertares a 3€ cada, siendo de los años 97 y 90 respectivamente porque desde luego que la gran mayoria de peliculas actuales son de lo mas tonto a mi parecer.

    Un saludo
    Pues si Walker...al final es lo mejor, porque solo una de cada 100 peliculas merece la pena verla en el cine...y eso si no tienes un buen equipo en casa.

    Te haces tus palomitas de Hacendado de 4 paquetes 2€...tu colaloca de 50cl por menos de 1€...y ale, a chutar!

    En fin, yo cualquier cosa ya para no pasar por el aro...porque cuando me expliquen porque me cobran 8€ por...100g? de maiz americano y 50cl de refresco igual lo entendere, pero hasta entonces.

    Un saludo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    navio yo pienso igual que tu,y lo que mas me toca las pelotas,es cuando la parienta elije una peli de mierda,y encima de todo te gastas los 40 pavos como tu dices,para darselos a algun desgraciado que se aprovecha de las subvenciones del estado(hablo de cine español)
    cuantas personas habran ido a ver chico y rita?

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    el cine hace tiempo q lo veo algo caro, bueno yo la ultima q vi fue en el verano pasado.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    En las ramblas de coslada la entrada está a 6 euros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unos meses fuí al cine de Ecija a ver Enrredados con mi hija de 5 años y me costo casí 20 € las dos entradas,mas los refrezcos y las palomitas,mas de 25 €.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,606
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, lamentablemente son un sablazo las entradas de cine, aquí en Coruña, una ciudad no precisamente conocida por tener sueldos altos , como en toda galicia en general, valen 7.50, en 2D, en 3D ya ni lo sé, porque cuando me quisieron colar la de avatar y me fuí antes de la peli no he vuelto más:
    Solo vi de manera buena en Digital 3D (con gafas activas) UP! la de Disney, cuando resulta que voy a ver Avatar y cuando voy a entrar me dan las gafas de mierda polarizadas pasivas , le digo, oye que en la entrada pone Digital 3D y me dice claro, para eso son las gafas, si, y un huevo eso se llama Real 3D y es mas antiguo que el copón, asi que quiero que me devuelvan el dinero.Me dice que hable con el encargado que acaba confesando que como los proyectores de Digital 3D para gafas activas valen el triple que uno Digital normal pues han abandonado las gafas activas por las pasivas, para aún encima colarnos un 3D de mierda de hace años tomándonos por tontos.
    P.D lo de la piratería es como siempre, no veo yo que el Santiago Segura, o Bardem, o cualquiera extranjero, o en música los Alejandro Sanz, etc pasen mucha hambre precisamente.....
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •