Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Miedo me da quien sea el siguiente en caer!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Unhappy Miedo me da quien sea el siguiente en caer!!

    Pues esta mañana entre muchas cosas,al sacar al perro me pongo a escuchar las noticias y sorpresa Los dueños de PC City chapan el negocio en todas sus tiendas dejando en la estacada a todo su personal.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la verdad es que nada alagueño veo en mi zona. Hay un empresa de alquiler de furgos y camiones de ATESA que solo veia sus vehiculos los domingos,cuando el personal que los alquilaba no trabajaban. A dia de hoy suelo contar todas las mañanas de minimo 10 vehiculos aparcados,todos de uso profesional para reparto.Asi que pienso que el batacazo en cuanto a trabajo es enorme.

    Y el otro dia mi novia me comenta que una filial del Corte Ingles,tiendas Supercor que se encuentra en las afueras de badajoz,cierran igualmente por falta de ventas y los fijos los traen al Centro del Corte Ingles,y que todos los que estan con la renovacion proxima..al paro.Y esto nos afecta a ambos,ya que aunque ella está fija,pero que un grande de España empiece a cerrar mas cuando ellos no les hace falta crédito para abrir centros,mal está la economia en general si a estos les empieza a ir mal.

    Y ya por último,yo que estoy en la Junta de Extremadura en el departamento de Incendios forestales y en bolsa despues de 4 años,que entro y salgo,como una maruja en casa,empiezan los recortes y fuertes.Por lo pronto recorte del 70% del gasto. Este año de refuerzo del personal para verano,de pasar de 180 se quedará en unos escasos 80 trabajaores eventual,ya veremos en cuanto quedamos; y espero librarme porque estoy de los primeros en la lista,asi que toquemos madera.Pero es que los mas grave es que en nuestros examenes,que deberian haber salido las fechas de los ejercicios,no salen ni la lista definitiva de admitidos,solo estamos en la provisinal y con varios meses de retraso en base a las leyes.Ojo si te pasas por un dia en la solicitud,no estas admitido y ellos....

    Asi que con este panorama laboral, y que veremos a ver por donde sale el sol despues de unos meses,se me presenta así el veranito.

    Siento el tocho pero despues de estudiar desde agosto del verano pasado a piñon todos los dias de la semana hasta ahora mismo, y ver este panorama, que es desalentador,mas cuando uno tiene un piso,que leches!! si el piso aun es del banco dan ganas de cojer el avion e irme a la islas mauricio y vivir cojiendo cangrejos y bebiendo de los cocos que caen de las palmeras


    Un saludo y de nuevo disculpad por tooodo lo escrito
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de escuchar en la radio que "la economía española es un poderoso trasatlántico que va a seguir navegando. Estad tranquilos".... desde luego... me muerdo la lengua porque no me gusta hablar de política...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que es una patera cargada de chinos que nos venden sus chuminadas en bazares mientras ellos compran la economia del pais. Tiempo al tiempo, veremos por donde nos sale esta "salvacion china".
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad esque PC City, al menos el que me pilla a mi cerca, vender, vendia poco y tampoco es que tuviese buenas ofertas (algo muy concreto muy de vez en cuando, pero poco mas)

    Aqui tambien cerro un Supercor, que estuvo abierto año y medio a lo sumo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    a mi nunca me pareció de los mejores sitios para comprar por precio, pero es una pena que cierren, más que nada por la gente que se pueda quedar sin trabajo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    a mi nunca me pareció de los mejores sitios para comprar por precio, pero es una pena que cierren, más que nada por la gente que se pueda quedar sin trabajo
    Yo habre comprado 2 o 3 veces en PC City, y creo que he sido muy optimista con el numero...


    La pena, como tu dices son los empleados que iran para la calle


    Esperemos que al menos los indemnicen con lo que les corresponda a cada uno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    De momento con lo de la salvacion china, el gobierno ya a tenido que rectificar, ya que hablaron de varios miles de millones y china ya a desmentido eso....veremos sino somos engullidos por el gigante asiatico y tengamos que poner pies en polvorosa

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Io tengo mi opinion
    Cuando en economia entran personaje que poco tienen a que ver con el sector donde se meten, se crea una riqueza momentanea y luego a tomar por saco
    pasa en todos los sectores
    En contrucion, en informatica, en servicios y en muchos mas
    Hace menos de dos años en España era todos metidos en las construcions, cualquiera persona se metia a comprar casas ( segunda y a veces la tercera tambien), peor mas quien se emprovisaba constructor promotor de viviendas.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    LA verdad es que es un continuo de cosas asi por todos lados, estamos cayendo en picado y ya veremos si esto arranca y remontamos el vuelo o por lo menos planeamos o nos damos en el suelo y acabamos como grecia.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    LA verdad es que es un continuo de cosas asi por todos lados, estamos cayendo en picado y ya veremos si esto arranca y remontamos el vuelo o por lo menos planeamos o nos damos en el suelo y acabamos como grecia.
    No seas tan pesimistas que vuelvo a mi pais otra vez

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •