FGR gracias por avisar eh m0na
Josinho cuando quieras ya sabes...
Hola de nuevo compañero, yo encantado de volver a hablar con la buena gente de antes! La verdad que un cambio bastante bueno, Bilstein es Bilstein y no hay más, las recomiendo 100% Proxima ñapa? Pues....barra de torretas Sparco y frenos de 312Iniciado por REIFNITZ
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
FGR gracias por avisar eh m0na
Josinho cuando quieras ya sabes...
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tanto rally tnato rally y no le haces mas fotos al coche?
Por eso mismo no se las hago, porque solo se las saco a los coches de rally
Adiós TDi, hola SP98!!
Proxima mod en camino, ya os iré comentando
Adiós TDi, hola SP98!!
Si te sirve de referencia me compre mi ibiza de segunda mano por 6000 € ... y es un motor mini jajajajajajaja con 4 años y con 65.000 kms k tenia ^^ es un 1.4 75cv 16v del año 2001 xdIniciado por Josinho
impresionante, se sale tio, cuidalo
Seat leon sport tdi I asv
Bueno, que tenía esto un poco abandonado. Tengo que añadir fotos del ultimo cambio al leon: Discos 312mm+ Necto Altas prestaciones, esto si que frena ahora, y eso que aun no va del todo bien porque aun llevan pocos km puestos. En cuanto pueda pongo fotos y comento impresiones.
Adiós TDi, hola SP98!!
Bue menudo cochecit, mi bañera anda mas que eso
La verdad es que entre Bambi y tu me estais metiendo el mono de los leones, me empiezan a tirar jeje.
SI es que lo tienes increible, ya comentaras esos frenos, tienen que ser increibles
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Barra de torretas Sparco regulable ya montada, haber si un dia destos le saco unas fotillos para actualizar esto un poco
Adiós TDi, hola SP98!!