Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Miedo me da quien sea el siguiente en caer!!

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    La vida real es que hoy mismo 14 miliones de españoles se meten de viaje para la semana santa. Se gastaran euros en todos lo que se puden gastar.
    Voy por la calle y la gente consuma copas, los veo con bolsas despues de hacer shopping. Aqui mismo sobre este foro nos hacemos pasar todos los caprichos con cualquier pijada por el coche.
    La vida real que ves tu quisaz es diferente de la que veo yo. Y todo esto en barba de la crisis.
    Yo tambien me acurdo de Aznar y de la epoca de oro de española, con la privatizaciones salvajes puesta en acto( es curioso cuando se privatiza algo que funciona y es rentable para el estado y se mantiene lo que no es rentable - pasa en todos los paieses - no crees?).
    Yo lo que veo es que mientras una parte de españa hambrienta de llegar al poder siembra dudas en los ciudadanos hay un'altra parte que confia en el pais y intenta hacer de todo para que las cosas mejoran. Rahoy va a Alemania y dice que las medidas del gobieno va en la justa direccion y que lo haria mejor sin decir como, luego viene aqui y dice que somos un pais intervenido o casi. no me queda claro la cosa de verda con lo mucho que lo esta haciendo zapatero yo si fuera votante me cagaria de miedo adventurarme en un cambio sin programa.
    Sobre las estadistica, sin ser vulgar me la sudan como en lleno verano. Que pasa cuando zapatero las cita es un mentiroso y cuando las citan otros son verdad y viceversa?
    Nuestros amigos conservadore con la boca media torcida ya han anunciado a medias palabras que cuando llegaran al poder habra que sufrir mas y que habra mas ajustes y yo me pregunto: pero al amigo Codi le gustan los recortes, que bajan las penciones, que se congelan los sueldo cuando los meten en acto la derecha y porque le molesta cuando los hace los progre?
    de verda no lo intiendo
    a derecha, ni es derecha ni nada. rajoy es un pelele, y ni el mismo se aclara de lo que quiere..para mi, como politico, no vale un centimo, nada ! es un mediocre, y no vale para gobernar. yo no pienso ni votar en los proximos comicios, es un timo. me quedare durmiendo..otra cosa es, que viera un sucesor digno, que entonces si me levanto, pero ahora mismo, sinceramente, no hay ningun politico al que votaria.

    que la gente se marche de semana santa, no significa nada, o es que te crees que todos se van a la playa?? la gran mayoria (por lo menos de mi familia) se va al pueblo de sus padres, o casas de familiares, no a un hotel y playa. yo por ejemplo esta semana santa, me quedo aqui.. s2
    Última edición por codi31; 15/04/2011 a las 17:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    a derecha, ni es derecha ni nada. rajoy es un pelele, y ni el mismo se aclara de lo que quiere..para mi, como politico, no vale un centimo, nada ! es un mediocre, y no vale para gobernar. yo no pienso ni votar en los proximos comicios, es un timo. me quedare durmiendo..otra cosa es, que viera un sucesor digno, que entonces si me levanto, pero ahora mismo, sinceramente, no hay ningun politico al que votaria.

    que la gente se marche de semana santa, no significa nada, o es que te crees que todos se van a la playa?? la gran mayoria (por lo menos de mi familia) se va al pueblo de sus padres, o casas de familiares, no a un hotel y playa. s2
    Codi, por cierti ya que estamos me llamo Raffaele, mira que cuando se va una semanita fuera de casa se gastan dinero a pesar que vas a pasarlo en familia al pueblo. inevitablemente.
    Eso de no votar no es una solucion, hay que votar siempre el mal menor. Haz como hacia yo en Italia, miraba las listas, me tapaba la nariz y votaban tambien en cuentra de mis ideales a veces cuando me enteraba que habia algun personaje que de verda no me gustaba. Podria ser una solucion, la de no votar, solo y cuando lo harian una grandisima mayoria. Si se vericase este luego tocaria a los ciudadanos reapropriarse de la politica y no dejarla en manos de las segreterias de los partidos. Tu no votas a una persona sino una lista preconfencionada de los partidos y eso no es demovcracia. Y fijate en las listas las buenas personas siempre esta en ultimo a la cabeza siempre se meten lo de siempre.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Codi, por cierti ya que estamos me llamo Raffaele, mira que cuando se va una semanita fuera de casa se gastan dinero a pesar que vas a pasarlo en familia al pueblo. inevitablemente.
    Eso de no votar no es una solucion, hay que votar siempre el mal menor. Haz como hacia yo en Italia, miraba las listas, me tapaba la nariz y votaban tambien en cuentra de mis ideales a veces cuando me enteraba que habia algun personaje que de verda no me gustaba. Podria ser una solucion, la de no votar, solo y cuando lo harian una grandisima mayoria. Si se vericase este luego tocaria a los ciudadanos reapropriarse de la politica y no dejarla en manos de las segreterias de los partidos. Tu no votas a una persona sino una lista preconfencionada de los partidos y eso no es demovcracia. Y fijate en las listas las buenas personas siempre esta en ultimo a la cabeza siempre se meten lo de siempre.
    yo me llamo ivan, y esta semana santa, no puedo irme ni a las afueras de mi ciudad. 1º porque estoi en paro (y cuando me llaman curro) y vuelta al paro, y no percibo mucho, y aparte, me vienen este mes 900 euros de seguro, y 110 por circular a 146 estando limitado a 120, cosas de la DGT. por tanto no me da para irme de puente, como al resto..

    y reitero, para mi ni existe (altualmente la derecha, porque no se les puede catalogar de un color u otro, porque ni ellos mismos se posicionan) ni hay izquierda, porque su politica no es ni un espejo, de la verdadera izquierda. por tanto, para levantarme, y votar tapandome la nariz, o como fuese, sin criterio alguno (por mi parte) no lo voi a hacer.

    a mi me la sopla quien gobierne, tanto la izquierda, como la derecha, yo lo que quiero es trabajar ! y no por 600 euros, quiero un trabajo con sueldo digno, y quiero lo mismo para el resto de españoles (todos) y me da igual la politica, y quien nos de el trabajo. lo que esta claro (y no soy ni azul ni rojo) es que este gobierno (actual) se a cubierto de gloria muchas veces, y para mi, no tiene credibilidad.

    y no soy ni facha, ni ultra derechista, ni radical, ni rojo, soy una persona que sobre todo, ama españa, y este gobierno, ha echo de este pais, una risa, dentro y fuera, y eso lo tendreis que reconocer..como por ejemplo, la guerra de irak, saco los soldados, quedo mal con media europa, y ahora nos mete en una guerra peor..estamos de acuerdo al menos en eso?? s2
    Última edición por codi31; 15/04/2011 a las 17:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Ivan encantado y te deseo que pronto te hagas con un buen trabajo y un sueldo que pueda permitirte moverte y contribuir a la DGT, ( yo tambien tengo ya unas cuantas pero como el carnet es italiano solo meto el dinero eh eeh)
    vamos al grano. luego tomamos una pausa que si no los compañero se aburren y ahora mismo estaba para meterme en algo que me deja gotas de sudor a la frente ( iba a meter el cable al coche y es mi primera vez desde que lo tengo ya ha pasado un año)

    Sobre las guerras la opcion de ir a dar batalla por si mismo junto a otros adventureros europeos ( Ingleses, italianos) y amiricanos sin el respaldo de la ONU ( francia y alemania no fueron asi que no veo con quien ha quedado mal españa sino con el cowboy americano. Sobre esta ultima Europa esta en llena confusion mental pero por lo meno hay un respaldo de la onu o te la otan ( ya no me acuerdo) a pesar de que paises como alemania no votaron pero estran de acuerdo. Esas son cosas ya que tiene a que ver con intereses de paises. De hecho España y Italia estan haciendo las estatuitas de los francese y de los ingleses porque ellos tiene mas intereses que nosotros en derrotar a gadafi.
    Última edición por Raffa; 15/04/2011 a las 18:17

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Deberías dejar de ver Intereconomía. Puede ser tóxico para el cerebro, de verdad.
    España tiene posibilidad CERO de ser rescatada por la Comunidad Europea. Desde el rescate de Grecia, ya se advirtió que el rescate de España supondría una catástrofe para Europa que haría incluso peligrar la moneda única. Y eso fue cuando España estaba en recesión. La recesión ya ha pasado y estamos en periodo de crecimiento. De momento es muy pequeño e insuficiente para crear empleo, pero que la economía mejora lentamente no lo discute nadie.
    Como ya se ha explicado en muchos mensajes anteriormente, el estado de la economía española es el resultado de muchos años de hacer las cosas mal, de falta de visión de futuro por parte de todos los gobernantes. Echar la culpa a Zapatero de eso es absurdo, lo que ocurre es que es muy rentable electoral y económicamente, esto último especialmente para los comentaristas de determinados medios a sueldo de la ultraderecha española.
    No quiero defender a Zapatero porque no creo que el gobierno lo haya hecho bien. Hay demasiados errores de bulto y políticas que no tienen sentido, como no subir los impuestos a los más ricos, pero que cada palo aguante su vela. Pero si quieres comparamos con lo que está haciendo la derecha en Cataluña nada más llegar al gobierno: recortar en sanidad y educación públicas que ya han dado lugar a manifestaciones como las de ayer. Si la izquierda no toca a los ricos, te puedo asegurar que no será la derecha la que lo haga.

    Lo de que no hay dinero para pagar las pensiones ni el paro es simple y llanamente MENTIRA. Lo diga quien lo diga, el sistema de pensiones sigue teniendo superávit y si se ha cambiado la edad de jubilación no es por lo que pasará mañana, sino por lo que pasará dentro de 15 o 20 años.
    Las empresas están endeudadas en buena parte por su propia culpa. Cuando hay vacas gordas, a nadie se le ocurrió meter dinero en investigación y desarrollo para diversificar negocio, para estudiar el mercado, para generar nuevos productos, etc. Eso es caro, y mientras pueda poner la mano y llevarme un fajo de billetes, para qué voy a invertir? Cuando llegan las vacas flacas, te encuentras con que tu producto está obsoleto y que sólo lo vendías porque había mucha pasta en el sistema. Si la gente tiene que elegir, se van a los productos más competitivos, y la gente a la calle.

    Podemos culpar al gobierno de eso, claro, y en parte tendremos razón porque ningún gobierno ha potenciado seriamente la investigación en España, pero algo de culpa tendrán empresarios que en muchos casos tienen la educación justita para pasar el día (mira si no a muchos presidentes de culbes de fútbol, empresarios todos, que apenas saben decir tres palabras sin dar dos patadas al diccionario).

    Por último, pensar que es Zapatero el que nos ha metido en esto y el culpable de todo, es directamente no saber de lo que se está hablando.
    Un saludo
    solo puedo añadir una frase a este excelente resumen, Amen
    gracias Macmel
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #56
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    creía que la política no era buen tema, aunque mientras se haga con respeto...

    Yo no veo mal que la gente gaste en semana santa, cada uno hace lo que quiere y que se lo gaste en lo que quiera. Yo también estoy en el paro pero no voy a dejar de hacer cosas mientras pueda

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    creía que la política no era buen tema, aunque mientras se haga con respeto...

    Yo no veo mal que la gente gaste en semana santa, cada uno hace lo que quiere y que se lo gaste en lo que quiera. Yo también estoy en el paro pero no voy a dejar de hacer cosas mientras pueda
    Pero si pensaba que estabas trabajando en una consultora, ¿te han dado el pasaporte a ti tambien?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    aahh claro, eso es "salirse del tiesto"..y acusar a un compañero de ver "intereconomia" no es salirse del tiesto, y llamar a un compañero "mentiroso" sin pruebas, tampoco es salirse del tiesto, y decir a un compañero "que no sabe de lo que esta hablando, tampoco es salirse del tiesto, o acaso estas afirmaciones, y digo "afirmaciones" no es salirse del tiesto??? o solo vemos lo que nos interesa??

    yo pedire perdon, cuando se me pida a mi, estoi harto que solo se vea lo mio, porque yo con el no me meto, (si al reves)

    compañero vanir, que tal te sentaria a ti, que yo te dijera, que ves videos del NO-DO y que escuchas a federico jimenez losantos, sin prueba alguna?? me saldria del tiesto, o no?

    Por una parte, como si me "acusas" de ver los Teleñecos en Manhattan, no veo que tipo de insulto supone eso. Tambien es cierto que cada uno es libre o susceptible de ofenderse con unas cosas o con otras.

    He releido el post de Macmel y sigo sin ver insultos, lo que dice es que un determinado argumento que utilizas es mentira (o sea, que no es cierro) de eso a llamar mentiroso a alguien todavía hay un trecho.

    Yo ni he dicho ni insinuado que debas pedir perdón, cada uno es responsable de sus acciones y decide si debe o no disculparse por ellas.

    Que solo vemos lo tuyo? Que tu no te metes con nadie? Recurres con demasida rapidez a insinuar que te persiguen o te atacan para justificarte, quizás deberías pensar en ello.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Esto del bipartidismo, se tengan las ideas que se tengan, no funciona. Ningun partido mira por el pais, sino que se quitan el muerto de encima a la vez que sacan tajada. El PP en su época "privatizando" (Vease, vendiendo las empresas públicas que funcionan a sus amigotes y robando a saco como en Valencia), y el PSOE, "tirando" el dinero y negando la realidad de una pelota inmobiliaria que ya le habia explotado.

    Para mi son ineptos tantos unos como otros. Y aunque entren los otros no van a arreglar nada. Tenemos una clase politica inepta y creo que Europa entera reza para que no empeore mas la cosa y explote nuestro pais pues se va todo al traste.

    Odio los nacionalismos, lo digo abiertamente ya que mi idea de pais es una. Pero en efectividad, creo que aunque sean egoistas a sus comunidades automonomas, pero a la vez transparentes con lo que son, parecen saber mejor como llevar las arcas publicas (al menos asi parecen las vascas) y hablan de una manera mejor a la gente, mientras los partidos nacionales nos tratan como imbeciles con verborrea de hace un siglo.

    Se plantean unas elecciones donde creo que somos muchos, que queremos ejercer el derecho a voto pero no sabemos a quien votar ya que no vemos a nadie ni capaz ni dispuesto a sacar esto adelante. Lo partios mayoritarios han demostrado de sobras que solo quieren el sillón con sus beneficios.

    Que hacemos? Yo no voy a renunciar a mi derecho a votar. Pero me tendré que leer todo las cuartillas de partidos peuqeños y hechar el voto al que mas me convenzca aunque no llegue a sacar ningun diputado. Pero al menos no votaré a los que estoy seguro que no quiero que gobiernen.

    -----------

    Veo que hay opiniones muy extremistas o afines a un partido/ideologia. Pero para mi no es solucion. Parece mas del Blanco o Cospedal. Pero la mayoría de gente que han vivido unos y otros, que hacen? Parece que no haya alternativa, y el votar al menos malo para mi no es una solución.



    PD : Da gusto que este tema no se salga de madre y siga con respeto.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Y lo de semana santa queda fuera de lugar. El que pueda, que disfrute, aunque sea en casa de los padres en el pueblo, de unos dias de descanso, Que si ya ni eso se puede permitir nadie, apaga y vamonos.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •