si para la noche no lo tienes te busco el programa te paso mi copia, que lo tnego en el coche de la parienta.
Pues he adquirido dicho cable,un vag k+ can commander 1.4, y el cd me ha venido roto. Se lo he reclamado al vendedor, pero me urge usar el cable y quisiera saber si alguien me puede pasar una copia del cd para poder trastear sin tener que esperar al vendedor (como tarde el cd en venir lo mismo que el cable, me dan las uvas...)
Muchas gracias
si para la noche no lo tienes te busco el programa te paso mi copia, que lo tnego en el coche de la parienta.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Pasame tu mail Alberto y te lo envio.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Alberto, dame una dirección de correo y te lo envío.
Un saludo.
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
Si te llegó el rar entero el programa tiene que estar ahi. Lo acabo de comprobar. A ver que el antivirus no te lo haya borrado, que algunos antivirus lo confunden con un virus y se cargan el ejecutable. Te lo vuelvo a enviar?
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Ya te funciona? Yo he intentado enviartelo varias veces, pero no lo he conseguido. Supongo que sera porque lo estaba haciendo desde el movil. Si no te va todavia dimelo y en cuanto pueda te lo envio desde el pc.
Un saludo.
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
El k + can commander pasa como programa sospechoso para todos los antivirus.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
cuentanos alberto si lo tienes funcionando o no para pasarte el mio.
saludos
MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.