Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Call of Duty - Black Ops - (PS3) Hilo oficial

  1. #81
    Junior Member
    Avatar de Jesus_bf
    Nº de Usuario: 7085
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2011
    Ubicación
    Madrid/Almeria
    Mensajes
    14
    Coche
    - VW golf mk5 Gt Sport 1.4 TSI 122CV -
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus_bf Ver Mensaje
    Me apunto! jaja, mi nick es esne
    ps3! que se me ha pirado comentarlo
    - Vw golf mk5 Gt Sport 1.4 tsi 122cv -

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no se si la pirateria esta en el black ops pero a mi este fin de semana me han volado toda la puntuacion que tenia en una partida del MWF2. Me han dejado en pelotas, con todo mi nivel 63 del cuarto prestigio y sin una sola ventaja ni miras ni equipo...

  3. #83
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Yo no se si la pirateria esta en el black ops pero a mi este fin de semana me han volado toda la puntuacion que tenia en una partida del MWF2. Me han dejado en pelotas, con todo mi nivel 63 del cuarto prestigio y sin una sola ventaja ni miras ni equipo...


    Yo hace tiempo que no juego al MWF2 pero según leo es bastante complicado entrar en una partida online en la que no haya varios utilizando trucos. Digamos que es algo malo y bastante molesto para los que jugamos legalmente pero que te quiten tu puntuación me parece de lo peor...

    También me da la sensación de que están tirando la pelota de un tejado a otro y nadie se hace responsable.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver que hace Sony. Que es la que mas se juega en todo esto. Como jorobe a los que vamos legales puede ser su fin en este mercado.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    ay, ay, ay... ¿pero qué es esto? ¿alguien sabe algo?

    Black Ops: Cerrado por piratería


    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Losjugadoreslegales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.

    Dov Carson
    , representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.

    Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse
    hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?
    Pues como cierren el chiringuito justo después de vender la 360 me da algo.
    Me parece de coña que la "inexpugnable" PS3 se quede en bragas de esta manera
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    como me cierren el grifo online a esos juegos la pirateo si o si !!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #87
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ese ha sido el fallo de Activisión, dejar la protección a Sony creyendo que nunca se podría meter mano a la PS3.

    Si es que está claro, todo lo que hace el hombre es susceptible de ser trampeado por la propia naturaleza del ser humano: no es perfecto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #88
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    De momento esta tarde ya han sacado una actualización (v 1.6)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    No han jodio en semana santa sin poder jugar al online... al menos podemos pegar tiros en campaña..Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #90
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que dejar de ver Forocoches, jajaja
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •