buenas! tienes una bonita joya! se nota que está empatenado!
Pues os presento el unico modelo hasta la fecha con denominacion Seat sport , se trata del "mitico " BOCANEGRA
El coche es de las últimas unidades vendidas , matriculado el 04/01/1980
El coche se restauró hace 4 años
Fotos .
Por cierto es un coche 100% español ,
buenas! tienes una bonita joya! se nota que está empatenado!
Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Precioso ese bocanegra, se ve que está como nuevo ! Es todo un clásico, a cuidarlo y que siga rodando muchos años más !
Me alegro que os guste
Precioso, de motor, ¿nos puedes contar algo?
Se fabricaron unas 19000 unidades , la primera fase se comercializo desde 1976-1977 con denominacion Seat 1200 sport , su motorizacion era un 1200 de 67 cv , en el año 1977 aparece la fase 2 en la cual su denominacion pasa a ser Seat sport 1200 / seat sport 1430 las motorizaciones pasan a ser 1200 con 67 cv y 1430 con 87 cv
El motor es el mismo que montaban los 124 pero en el sport iba muntado horizontalmente , unas de las mejoras que se suele hacer es poner la caja de cambios del Seat fura crono que tenia 5v , el motor es el mismo 1430 .
Muy,muy bonito!!! Me encantan los clásicos de SEAT!!! 134,124,127....
Algún día tendré uno!!!
Mi coche:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que bonito!! Disfrutalo y cuidalo mucho.
Un saludo!!
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA
Anda que no me gusta ni nada ese coche.... lo tienes increíblemente guapo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???