Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compra audi A6 2.5 tdi 163cv

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Member

    Nº de Usuario: 7249
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37
    Coche
    Audi A4 Avant 2.5 B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un a4 2.5 de 163 desde enero comprado de segundamano, y te puedo decir que el consumo te va a subir si cambias pues de media yo ando con un 8 a veces rozando el 9 y solo si tiras millas en sexta puedes bajarlo a un 6, yo no consegui bajarlo mas, en comodidad y sensacion de seguridad ganaras, y mucho, pero el mantenimiento y las averias se notan, yo en estos tres meses estaba encantado con el hasta que hace un par de semanas me revento el compresor del aire y ahora estos dias tienen que cambiarme un rodamiento del cambio y cruzare los dedos para que no me salga de momento nada mas. Tambien debo decir que mi cambio fue muy grande pues hasta entonces usaba un xsara 1.6 de 110cv que nada, pero nada tiene que ver con la suavidad y empuje del motor que tengo ahora, ni la sensacion de comodidad y tranquilidad en la conducción y ya ni mencionar la cantidad de grillos que tenia y que ya no tengo, siendo los dos coches de finales del 2002.

    Yo que tu no cambiaba pues lo que vas a ganar va a ser confort, pues aunque sena del mismo año iras con la sensacion de que no tienen ni la mitad de tiempo, pero subes consumo, mantenimiento.
    Última edición por kzr; 28/04/2011 a las 22:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •