Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Descontento con Balumba !! No aconsejable.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Con la ley actual las compañías tienen que facilitar el poder darte de baja exactamente por los mismos medios que te puedes dar de alta, y tiene que ser efectiva en 48h máximo (no 2 semanas como era antes)

    Yo con YOIGO me dí de baja por teléfono, en 5 min y se hizo efectivo en menos de 12h.

    Del mismo modo tienes derecho a exigir copia escrita del contrato a la compañía, lo que si estaría bien es lo que dices, que te facilitasen copia de la grabación desde el primer día.

    La cosa es buscarle la vuelta al asunto, "físicamente" tu no has firmado nada, si ellos no sacan la grabación en la que ambos os comprometéis con un contrato verbal es como si no existiese y los puedes mandar a paseo.
    No estaría de más informarse en consumo si esa amenaza puede tener buenos resultados, o si puedes reclamar de alguna forma esa grabación que establece los términos del contrato.
    Esto estaria MUY interesante...
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aun no me he beneficiado de las ventajas de la nueva ley. Lo de cobrarte por darte de baja en concepto de gastos de gestion a modo de "derecho a pataleta", ¿sigue siendo legal?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pues aun no me he beneficiado de las ventajas de la nueva ley. Lo de cobrarte por darte de baja en concepto de gastos de gestion a modo de "derecho a pataleta", ¿sigue siendo legal?
    Lo único que pueden cobrarte es la penalización por baja anticipada si tienes permanencia, en movistar suelen se 10 euros por més que falte, pero en Vodafone es por tramos y lo mínimo que te cobran son 60€ ( todas tienen como tope máximno 150€).

    No pueden cobrarte nada en concepto de trámites de gestión, a no ser que lo especifique el contrato original (y creo que ni así)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •