Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Quitar colector de admision Golf IV TDI 110Cv

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badboy99 Ver Mensaje
    Ami tambien me gustaria acerselo al mio la verdad,y limpiar la EGR tambien pero no tengo ni idea,me acojona asta quitar la tapa de plastico que cubre el motor con eso os lo digo tó...
    Siguiendolo paso a paso... ya te aseguro que esta tirado, con un par y adelante.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Aun sueñas con ese tornillo duro... jajajaja
    Pues si, no me lo quito de la cabeza y mira que jdaguilar lo intento de una manera y otra muchas veces pero no habia forma, el hijo de p+uta como lo hizo de sudar, no hubo manera pero bueno se intento y no pudo ser. El máquina de djaguilar trajo unas tapas ciegas que se le colocaban al colector y lo taponaba muy bien para poder enjuagarlo con disolvente y unas piedrecitas que metimos dentro. El del toledo quedo flama.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Pues si, no me lo quito de la cabeza y mira que jdaguilar lo intento de una manera y otra muchas veces pero no habia forma, el hijo de p+uta como lo hizo de sudar, no hubo manera pero bueno se intento y no pudo ser. El máquina de djaguilar trajo unas tapas ciegas que se le colocaban al colector y lo taponaba muy bien para poder enjuagarlo con disolvente y unas piedrecitas que metimos dentro. El del toledo quedo flama.
    desde luego a este paso, el toledo y el golf te entierran a ti, antes que tu a ellos jejejejeje. porque entre unas cosas y otras, se estan quedando inmortales, lo cual me alegro. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    desde luego a este paso, el toledo y el golf te entierran a ti, antes que tu a ellos jejejejeje. porque entre unas cosas y otras, se estan quedando inmortales, lo cual me alegro. s2
    Siempre me ha gustado cuidar las cosas y porque de mecanica y electronica estoy pegado, como un sello a una carta, que si supiera del tema los tendria como algunos tienen a coches que se ven por el foro, pero que vamos a hacer seguirmos resignandonos y pidiendo favores a quien sabe del tema.

    Ayer vi un coche y tenia un brillo y me dije de quien es ese coche que tiene ese brillo, al pasar miro la matricula y era el mio que lo habia cogido mi señora y lo tenia aparcado por el centro del pueblo, me dio una alegria al ver el tiempo que tiene, los kilometros y sin haberlo pintado ninguna vez como sigue brillando. En fin cada uno se consuela en esta vida como puede.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    cuidando las cosas como se merece, los coches pueden tener... muchiiiisima vida, lo mismo el dia de mañana tenemos en el garaje criando polvo una joyita como son nuestros golfs

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    hay que cuidar las cosas que yo cuando voy por la calle y veo salir un coche aparcado tipo golf IV,leones etc con el pie a fondo me duele en el alma de ver como lo tratan pero hay gente que tiene el coche como si fuera un electrodomestico...

  7. #67
    Member
    Avatar de JuanSiux
    Nº de Usuario: 827
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    47
    Coche
    Octavia II, 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Oye, que los electrodomésticos también hay que cuidarlos, jeje.
    Si, eso de apretar en primera y estirar hasta que entran en el corte siempre me hace pensar lo mismo. O andan sobraos de money o no tienen conocimiento, ....
    Saludos
    Octavia II TDI (Plus)

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    no entiendo, porque aun hay gente, que le duele el alma por darle un pisoton a un diesel..y me refiero con pisoton, a meterle el pie hasta rozar la zona roja, pero nunca cortar inyeccion, o meterte mucho con el pie a fondo en zona roja..

    la vida de un diesel, es echarle su buen aceite, cambiar filtros cuando toca, no 2.000 kilometros despues, que cada año, año y medio (en funcion de los kilometros) se le haga una limpieza de EGR y colectores, y tratamientos diesel, para el tema de inyectores, y limpieza de turbo.

    con esto y el motor a 90º (jamas pisarle en frio) puedes darle un estrujon perfectamente, es mas, le viene genial para descarbonizar EGR, turbo y colectores, si no se le pisa nunca, ni se estiran las marchas, porque duele el alma, ocurre el famoso problema, de llegar a la ITV y en la prueba de aceleracion, parecer que el coche se quema, o a la hora de darle caña, no responder y echar la consabida nube de humo..

    yo mi coche, espero que coja los 90º y cuando veo la aguja en 90º espero 2/3 min circulando sin pasar, ni cambiar de 2.000 rpm, justo cuando espero esos 2 min, le meto su primer estrujon rozando la zona roja, y no le pasa ni media, y cada dia, le meto entre 3 y 4 estrujones bien dados, y va camino de 9 años, y ni un problema de motor, ni de turbo. ahora, siempre llevo el mejor aceite, los mejores filtros, hace nada que limpie el turbo, la EGR, los colectores, y siempre, siempre, le pise o no le pise al coche, en realenti, antes de parar el motor, de 30 seg a un minuto y medio (depende de la caña) lo dejo que se baje de revoluciones el turbo, y ya despues, paro el motor. y siempre despues de cada viaje, un minuto y medio.

    lo que mucha gente no tiene paciencia, y llega, aparca y para el motor = carbonilla quemada en el turbo, y turbo roto. con estas reglas echas, si o si, tu puedes pisar a un diesel, sin problema alguno, es mas, reitero, le viene hasta bien, 3/4 estrujones, no todo el dia con el pie a fondo, y nunca entrar en zona roja. s2
    Última edición por codi31; 30/04/2011 a las 14:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Codi coincido integramente en todo lo que has dicho, yo siempre con la temperatura en 90º le meto un primerazo que se vuelve la gente a ver que coche es, porque empuja de coj*ones y no lo hago para que me miren, pues me gusta pasar muy desapercibido pero si no se los doy el coche hace mucha ciudad y ya tuve problemas con el turbo debido a que el anterior dueño que era mi jefe iba muy suave con él y cuando me lo dio no pasaba de 140 Kms/h, el otro dia se subio en él porque me dijo que que le hacia a las llantas para tenerlas tan limpias y le digo subete que lo vamos a probar, en 3ª pasa de 150 kms/h, hay que tener en cuenta que está reprogramado, no hacia nada más que decirme que le has hecho al coche, pero si anda más que mi Bmw 325 ci, y es que claro el bmw tambien lo lleva muy despacio, yo por si acaso sabes que tengo un par de turbos guardados pero el gustazo de darle un primerazo no me lo quita nadie. Eso si buen aceite, buenos filtros, cambiados todos antes de tiempo, su valvula egr y colector limpio, cuando le cambio el aceite le tiro el viejo, le echo el nuevo ando unos 30 kilometros y se lo vuelvo a tirar y entonces le cambio el filtro de aceite tambien. La gente me dice que eso es tirar el dinero pero como lo hago con gusto pues no me importa. Su valvulina cambiada con aditivo añadido, su liquido de frenos cambiado, su valvula n75 limpita con residuo 0.
    Última edición por anrocasa; 30/04/2011 a las 22:42
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #70
    Member
    Avatar de JuanSiux
    Nº de Usuario: 827
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    47
    Coche
    Octavia II, 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo también estrujo el cohe cuando debo hacerlo, pero yo personalmente me refiero en concreto a: apretar en "primera" y estirar hasta que entran en el "corte", algunos incluso recién arrancado, (o sea, sin conocimiento).
    Cuando le doy vidilla no me duele el alma si no que se me levanta ... el animo.
    Saludos
    Octavia II TDI (Plus)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •