Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: 3 detenidos por huir de la policia a 180km/h en un 124 2000 por Madrid.

  1. #11
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Quien pillara un 124 de esos... menudo maquinón !
    maquinon? ajaja pero que dices...si no vale para nada,aunque tambien lo entiendo perfectamente uno se acostumbra a lo que tiene enseguida,y luego prueba otros coches y te da la sensacion de ser maquinones a mi me ha pasado muchas veces con los coches de mis amigos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    maquinon? ajaja pero que dices...si no vale para nada,aunque tambien lo entiendo perfectamente uno se acostumbra a lo que tiene enseguida,y luego prueba otros coches y te da la sensacion de ser maquinones a mi me ha pasado muchas veces con los coches de mis amigos.
    será una foto de archivo
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo nunca me creo lo que dicen las noticias, así no me equivoco/engañan.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    mi padre tubo uno para andar por la calle y para correr,aqui en el rallye de ourense,un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de gusmanmal
    Nº de Usuario: 4637
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    118
    Coche
    Leon 20vt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Es una noticia de las que llaman la atención y no por la huída saltándose semáforos en rojo y todo tipo de normas de circulación, actos que desgraciadamente ocurren todos los días, sino por la velocidad empleada en un coche de más de 35 años. Entiendo que el vehículo utilizado estaría tuneado o incluso preparado para la competición.
    Ese coche anda eso y mas de serie.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Yo nunca me creo lo que dicen las noticias, así no me equivoco/engañan.
    Esto es cierto, no creo que sea mentira, de hecho en otros foros se hablo el dia de antes, que gente de Madrid habia visto un 124 a toda castaña y la policia detras, justamente el dia despues aparecio la noticia, con lo cual debe de ser cierta.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusmanmal Ver Mensaje
    Ese coche anda eso y mas de serie.
    He investigado un poco y por lo visto hay dos modelos (precisamente del 75) que son capaces de alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima. Se trata del 124 2000 y del 124 D Especial 1800, equipados con motores de 2000 y 1800 cms cúbicos y 114 y 118 cv de potencia respectivamente.

    Señalar que por aquella época los coches pesaban bastante menos que los actuales, el 124 no superaba en ningún modelo los 1000 kgs de peso. Claro que esa falta de peso es porque no llevaban ni la mitad de dispositivos de seguridad que lleva cualquier coche moderno. Así que sí es posible alcanzar los 180 km/h con alguno de los modelos, otra cosa son las condiciones en las que lo hace.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Esto es cierto, no creo que sea mentira, de hecho en otros foros se hablo el dia de antes, que gente de Madrid habia visto un 124 a toda castaña y la policia detras, justamente el dia despues aparecio la noticia, con lo cual debe de ser cierta.
    Cierto Navio, pero no quise decir que todo fuese mentira, pero que lo que vemos en la tele o leemos en los periódicos no es la realidad exacta, suele estar bastante manipulada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    He investigado un poco y por lo visto hay dos modelos (precisamente del 75) que son capaces de alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima. Se trata del 124 2000 y del 124 D Especial 1800, equipados con motores de 2000 y 1800 cms cúbicos y 114 y 118 cv de potencia respectivamente.

    Señalar que por aquella época los coches pesaban bastante menos que los actuales, el 124 no superaba en ningún modelo los 1000 kgs de peso. Claro que esa falta de peso es porque no llevaban ni la mitad de dispositivos de seguridad que lleva cualquier coche moderno. Así que sí es posible alcanzar los 180 km/h con alguno de los modelos, otra cosa son las condiciones en las que lo hace.
    Un 124 preparado por Seat llegaba a sacar hasta 150cv sin mucha complicacion, esto con un grupo mas largo hacia factible superar los 200km/h con facilidad, por lo que no lo veo nada descabellado.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Cierto Navio, pero no quise decir que todo fuese mentira, pero que lo que vemos en la tele o leemos en los periódicos no es la realidad exacta, suele estar bastante manipulada.
    Si eso no te lo discuto, de hecho yo he participado en actos que luego han sido noticia y cuando ves que lo sucedido es traducido a texto, poco o nada tiene que ver con la realidad, pero bueno, es lo que hay. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •