ya lo puedes recoger,claro,entro en la 13ª conjunta,vamos ya por la 14ª
un saludo.
Hola Juan, ya se puede ir a recojer el pedido no??? que no se si el mio entraba para este o para el siguiente
Un saludoooo
ya lo puedes recoger,claro,entro en la 13ª conjunta,vamos ya por la 14ª
un saludo.
EBC
Hola Juan-1
podrias decirme para un superb 130cv pastillas delanteras y traseras cuanto me valdrian y cuando podria ir a por ellas a mostoles.
No se cuales son las mas adecuadas, yo la conduccion que hago es tranquila, no se.
Tambien cuanto valen los discos los de serie.
Gracias
saludos
Hola, cómo salen de precio un juego de pastillas para un vw passat 130, según el catálogo creo que son las DP1483 y DP21483, qué diferencia hay entre ellas?
Saludos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Esta es la XIII,vamos por la XIV por favor responder en ese post.
superb 130cv
necesito saber año exacto y cilindrada.
gracias.
veamos;
Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
me pasa igual que con el compañero,no olvideis de poner año exacto,en el caso de los passat hay 2 modelos de pastillas.
las dos primeras que aparecen
DP1483 y DP21483,
la DP1483 es una pastilla de compuesto de ferodo de toda la vida y DP21483 es una pastilla de kevlar,mas blanda.
Ademas tiene mas coeficiente de friccion asi como mas resistencia a altas temperaturas.
tambien es mas cara.
veamos precios de conjunta.
DP1483 40,13€
DP21483 93,2€
un saludo.
EBC
Juan, he movido los mensajes que estaban en la compra anterior y que deberían estar en esta, a esta 14ª compra.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Última edición por Moretti; 03/05/2011 a las 13:41
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Gracias pablo.
actualizado el primer post.
un saludo.
EBC
Pues según pone el cartón la fecha es 25/dic/2002 y la cilindrada es 1896 (1.9TDI PD) motor tipo awx, según he mirado en la lista creo que son DP-1483
Y DP-21483 para delanteros y la DP-680 Y DP-2680 para atras. Y los discos los oem.
Por favor dime como se pone de precio.
saludos
Buenas
Necesito que me confirmes las medidas de los 2 discos,porque me salen 2 ref.
Disco delantero de 288mm ref. ultimax d602=105,80€
Disco trasero de 245mm ref. ultimax d601=79,76€
Pastillas delanteras
ultimax dp1483=40,13€
greenstuff dp21483=93,27€
Pastillas traseras
ultimax dp680=18,16€
greenstuff dp2680=46,88€
Los precios son iva incluido y con un 25% de descuento aplicado y entrega en mano
Un saludo
EBC